Ojo con los parásitos en casa

Las primeras 5 personas que respondan correctamente, podrán llevarse a casa este kit de Casa Limpia
Las primeras 5 personas que respondan correctamente, podrán llevarse a casa este kit de Casa Limpia Sunabesyou | Isihara Shojiro

Cuidar la higiene en el hogar, y especialmente en la cocina, es fundamental para evitar contraer una Parasitosis Intestinal, ¡participa en la trivia para proteger a tu familia!

La Parasitosis Intestinal es un padecimiento que ocupa el segundo lugar entre los transmisibles reportadas, y que puede ser la causa de enfermedades debilitantes como la anemia e incluso, puede afectar la concentración o el desempeño físico de las personas.

A fin de prevenir y evitar que tú y tu familia se contaminen de parásitos, VERMOX® y Plenilunia te regalan una Guía con consejos útiles y prácticos para mantener tu casa limpia, así como un kit de limpieza y útiles escolares.

Las primeras 5 personas que respondan correctamente, podrán llevarse a casa este kit de Casa Limpia que los ayudará a mantenerse libre de parásitos.

Trivia

  1. Menciona uno de los síntomas más comunes de padecer una parasitosis intestinal
  2. ¿Cuántas veces al año es recomendado desparasitar a todos los miembros de la familia?
  3. Menciona las 3 presentaciones disponibles que Vermox® Plus tiene:

 

Las respuestas deberán ser enviadas al correo electrónico salud@plenilunia.com. Las primeras cinco personas en contestar serán las acreedoras al premio que deberán recoger, junto con copia de su credencial de elector y después de confirmación vía electrónica, en las instalaciones de Plenilunia ubicadas en ,  a una cuadra de Avenida Calzada La Viga y Río Churubusco.

[map id=”9″]

Publicaciones relacionadas