Plenilunia, Kraft y Philadelphia te invitan a participar en esta promoción

En 1967 Philadelphia se produce por primera vez en México, en su versión de barra de 190 gr, la presentación más vendida en el mundo

Hoy puedes ganarte una clase gratuita de cocina con los chefs expertos del Centro Gastronómico Kraft y queso Philadelphia.

Para ganarte tu clase gratuita sólo debes responder las siguientes preguntas:

1. ¿En qué año llegó a México el queso crema Philadelphia?
2. ¿Cuál es el nuevo sabor de Philadelphia?

Si eres de las 5 primeras lectoras de Plenilunia que respondan correctamente, ya ganaste tu clase GRATUITA de cocina.

La clase se impartirá el jueves 31 de octubre, de 09:45 a 14:00 horas. Las ganadoras deberán proporcionar un correo electrónico y número telefónico para que una persona del Centro Gastronómico Kraft se ponga en contacto con ustedes y les brinde más información del evento: dirección y detalles del horario.

Envíanos tus respuestas a: salud[arroba]plenilunia[punto]com o llama al 53 36 42 98 de 9:00 am a 13:00 hrs.

* Promoción válida sólo para D.F. y área metropolitana
* Las participantes deberán contemplar cuatro horas de su tiempo
* Los ganadores de la trivia deberán ser participantes que no hayan sido premiados por Philadelphia en los últimos seis meses.

Exquisito queso crema Philadelphia

Sabías que el primer queso crema fue creado en 1872 en Nueva York por un lechero llamado Mr. Lawrence, pero fue hasta el año de 1880 que comenzó a distribuirlo bajo el nombre Philadelphia ya que en esa época los productos lácteos que provenían de esa ciudad, en especial los quesos, se asociaban con alta calidad.

En 1967 Philadelphia se produce por primera vez en México, en su versión de barra de 190 gr, la presentación más vendida en el mundo.

Y fue en este 2013 que el Queso Crema Philadelphia sorprendió con su nuevo sabor chocolate, que busca posicionarse en el gusto de las familias mexicanas.

Te recomendamos:  Alimentos procesados, limítalos de tu dieta

Actualmente Kraft Foods cuenta con un centro gastronómico ubicado en la ciudad de México, en donde se experimenta creando nuevas texturas, colores, aromas y sabores que se ven reflejadas en el desarrollo de novedosas recetas y exquisitos productos liderado por un equipo de chefs con amplia experiencia en el arte de la gastronomía.

Imagen cortesía de Michaeljung | Hongqi Zhang



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , ,

Temas relacionados