El pasado 23 de febrero de 2018, el emisario con apariencia extraterrestre que llamó la atención de millones de adolescentes en las redes sociales, y diversos medios, nos cito en el monumento a la revolución para revelarnos el significado de sus mensajes para juntos promover una mejor sexual y reproductiva con un nuevo producto.
Nos subrayó que todos los condones Prudence son probados electrónicamente y antes de entrar a la bolsita metálica, pasan por distintas pruebas: se estira 7 veces su tamaño, debe retener 3.7 litros de agua y permanecer inflado con 18 kilos de aire.
También se prueban muestras de los lotes en México por la COFEPRIS con quién tienen una excelente experiencia, sin problemas en la calidad de sus productos y nos afirmo que la único problema, ha sido por matiz del color indicado en el condón.
En su intervención, Alan Vera, Director de Mercadotecnia de DKT México, comentó que, como parte de su vocación innovadora, Prudence fue la primera marca en el país en lanzar condones de colores, con saborizantes, texturas y gel de calentamiento.
Asimismo, informó que la campaña en torno al lanzamiento de “Prudence Neón” ha generado la atención de más de 5 millones de adolescentes en redes sociales, digital, radio, revistas, entre otros, bajo el concepto “Protégete y brillarás”.
“Desde hace 17 años, en DKT realizamos campañas disruptivas, dirigidas a los adolescentes y que son habladas en su idioma, para transmitir un mensaje a favor de la sexualidad divertida y responsable. Gracias a ello, hemos incrementado el uso del condón en el sector privado, logrando pasar de un -5% de caída, a un crecimiento del 10%, donde nuestras marcas han protegido al 70% de nuevos usuarios”, comentó.
Finalmente, espera que con una buena aceptación de este producto, para el mes de junio sea posible presentar una nueva innovación.