ADO y FUCAM trabajan en la prevención del cáncer de mama en Terminal ADO de Córdoba, Veracruz

Se instalará una Unidad Móvil en la Terminal de Córdoba en donde se efectuarán mastografías gratuitas el 26 de marzo a las mujeres que deseen realizarse la prueba a partir de las 9.00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde en Prolongación de la Ave. 4 s/n entre calles 39 y 41, en la colonia Puente Bejuco.

La Terminal ADO de Córdoba se suma a las acciones de Responsabilidad Social Empresarial, ofreciendo en sus instalaciones 70 mastografías gratuitas para la detección oportuna del cáncer de mama.

Para llevar a cabo esta tarea, la Fundación de Cáncer de Mama FUCAM, será la encargada de realizar las pruebas a las mujeres que lo soliciten en la sala de salidas de la terminal de Córdoba, este 26 de marzo a partir de las 9.00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde en Prolongación de la Ave. 4 s/n entre calles 39 y 41, en la colonia Puente Bejuco.

La detección y prevención temprana de esta enfermedad es clave para reducir la tasa de mortalidad entre la población femenina, que afecta principalmente a mujeres de entre 40 y 60 años de edad.

Con estas acciones, ADO retribuye a la sociedad que por más de 75 años nos ha beneficiado con su confianza al viajar con nosotros, principalmente queremos brindar este apoyo a uno de los pilares más importantes de la sociedad y las familias mexicanas: las mujeres” aseguró la Ing. Virginia Moreno Villalvazo, Gerente General de la Región Golfo Centro.

Sitios de interés

Te recomendamos:  Aprueba comisión del Senado diversas minutas para brindar seguridad social a cónyuges, concubinos del mismo sexo y ascendientes dependientes mayores de 60 años



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas ,

Temas relacionados