Con evento “El Despertar a una Nueva Vida” y “Al día siguiente”, Deepak Chopra y Líderes Internacionales en medicina integrativa buscan transformación personal en méxico

En el marco del evento “El Despertar a una Nueva Vida“, el renombrado experto en medicina integrativa, Deepak Chopra, se une a destacadas personalidades internacionales en México aplicando medicina integrativa buscan transformación personal en méxico. Este evento busca ser un faro de esperanza y guía para aquellos que buscan la plenitud y la armonía en sus vidas. Con un enfoque en la sanación, el crecimiento personal, la paz interior y la autorrealización, el evento se propne como una experiencia transformadora dirigida a cambiar el miedo por amor, generosidad y consciencia.

Ante la agitación y el caos que se vive en la actualidad con pandemias, guerras, desastres naturales y múltiples violencias, es difícil no caer en estados de angustia, desesperanza o apatía. El experto en medicina integrativa Deepak Chopra, estará en México para explorar el camino hacia una vida en plenitud y en armonía.

La ansiedad, la depresión, el estrés y el suicidio crecen de forma acelerada en nuestro tiempo y es imprescindible encontrar caminos alternos para afrontar nuestra realidad, darle salida a estos malestares y ser parte de la solución y no del problema. Trabajar en el ámbito de la salud mental es indispensable para saber enfrentar un mundo tan complejo.

Evento “El Despertar a una Nueva Vida

El evento “El Despertar a una nueva vida a realizarse el 25 de noviembre de 2023 reunirá a destacadas personalidades. De la mano de Deepak Chopra, se propone servir de guía compartiend sus enseñanzas en un camino de sanación, crecimiento, paz interior y autorrealización. Transformando el miedo en amor, generosidad y conciencia.

Con ello se buscará crear puentes y vías de solución a partir de la conciencia individual para propiciar un mundo más habitable, más feliz.

Te recomendamos:  Presentan nuevo material para dispositivos médicos portátiles, ligeros, resistentes y seguros para pacientes

Conferencistas de medicina integrativa invitados

Los conferencistas invitados son:

  • Dr. Alfonso Ruiz Soto
  • Prem Dayal
  • Jai Hari Singh
  • Valentino Lanús
  • Michel Domit

Maite Domenech

Maite Domenech es una reconocida terapeuta, instructora y formadora de profesionales en tantra. Imparte seminarios, cursos y conferencias sobre la evolución espiritual y emocional tanto en España como en México y Perú. Llevando un mensaje vital y auténtico de una nueva manera de ver la vida. Es autora de los libros “Un sí a la Vida” y “Manual de Iniciación al Tantra” y es creadora y directora de los canales de You Tube, Sxo Sentido y Vivir desde dentro.

Evento “Al día siguiente” para conocer más de la medicina integrativa

El evento “Al día siguiente organizado por Universal Thinking Forum, ofrecerá el 26 de noviembre de 2023 un programa en donde una expertos de diferentes disciplinas relacionadas con la sanación y el crecimiento personal, enriquecerán y complementarán esta experiencia.

El propósito del “Al día siguiente” es unir a la comunidad holística en México. Proporcionando un espacio para explorar diversas herramientas, prácticas, maestros, instructores, productos y servicios en tu camino hacia la sanación.

Transformemos nuestra sociedad transformándonos primero a nosotros mismos“, nos comparte Gabriel Rosales, Director General del evento quien nos invita a disfrutar de un evento imprescindible en estos tiempos de grandes desafíos.

Más información de los eventos de medicina integrativa

Para conocer el programa de ambos días, así como otras formas de participar en puede consultar en https://www.utf.mx

Imagen cortesía de Healing63



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Temas relacionados