Un evento para continuar en el camino hacia el bienestar integral para estar “Joven por siempre” BienFest 2023

Descubre en “Joven por siempre” BienFest 2023 cómo redefinir la juventud como un estado de conciencia y disfruta de una experiencia integral de bienestar físico, mental y espiritual en BienFest 2023. ¡Celebra 10 años de BienFest y únete a un evento del mundo del bienestar!

En resumen

Este evento nos propone redefinir la juventud como un estado de conciencia y nos invitamos a disfrutar de una experiencia integral de bienestar físico, mental y espiritual en BienFest 2023. Encontraras herramientas, ciencia, tecnología, productos saludables e innovación para alcanzar una salud óptima. Además, conoce las marcas aliadas y participa en los premios que reconocen a los líderes del bienestar.

Puntos a destacar

  • BienFest celebra su décimo aniversario como el evento más destacado del mundo del bienestar en habla hispana.
  • El lema de este año es “Joven por siempre”, redefiniendo la juventud como un estado de conciencia.
  • El enfoque del evento es el bienestar integral, abarcando aspectos físicos, mentales y espirituales.
  • Durante los días 11 y 12 de noviembre se ofrecerá una amplia oferta que incluye herramientas, ciencia, tecnología, productos saludables, innovación y servicios.
  • En estos 10 años, BienFest ha impactado la vida de más de 40 mil personas y congregado a cerca de mil marcas.
  • Se destaca por ser un espacio para el networking y las alianzas comerciales, así como por su minuciosa curaduría en la elección de contenidos saludables.
  • Se invita a participar en los BienPremios, los Oscares del Bienestar, que reconocen a marcas, productos, servicios y especialistas del mundo del bienestar.
  • Las nominaciones se realizan mediante votación digital y los galardones se entregarán en una cena de gala en los primeros meses del 2024.
Te recomendamos:  Se presenta iniciativa para que en etiquetas de productos cosméticos figure leyenda: “libre de crueldad animal” e impedir tratos crueles hacia los animales

Celebrando 10 años, “Joven por siempre” BienFest 2023

Conferencia de prensa de Joven por siempre BienFest 2023
Lo que nos hace únicos es la oferta integral de herramientas, excelentes productos, grandes expertos, tendencias e innovaciones en el mercado de la salud vibrante, holística y equilibrada”, señala Uriel Alvarado, cofundador de BienFest.

¡Celebra el décimo aniversario de BienFest, evento en el mundo bienestar! Bajo el lema “Joven por siempre”, este año se enfoca en redefinir el concepto de juventud como un estado de conciencia y una actitud integral de bienestar físico, mental y espiritual.

Una década de impacto y crecimiento

Desde 2013, BienFest ha sido el punto de encuentro para aquellos que buscan un bienestar holístico. Durante los días 11 y 12 de noviembre, ofrecera una oferta que incluye herramientas, ciencia, tecnología, productos saludables, innovación y servicios. Todo con el objetivo de alcanzar una salud óptima en 7 categorías, que abarcan desde el bienestar físico hasta la espiritualidad, crean un mosaico de experiencias sensoriales y cognitivas.

En estos primeros diez años, BienFest ha impactado la vida de más de 40 mil personas, ofreciendo alrededor de 650 talleres, conferencias y charlas educativas, así como congregando a cerca de mil marcas. Ha construido un prestigio como un espacio para el networking y las alianzas comerciales, destacando por una cuidadosa elección de contenidos que es probadamente saludable. Lo que ha permitido formar una gran comunidad al establecer estrechas relaciones con diversos grupos de especialistas en diferentes ramas del bienestar.

Estamos muy felices porque este año BienFest cumple 10 años”, comenta Uriel Alvarado, cofundador de BienFest. “Durante esta década, hemos sido testigos de cómo evoluciona el movimiento del bienestar. Hemos trabajado incansablemente para un mundo más saludable y feliz. No podemos cambiar nuestro destino de la noche a la mañana, pero podemos modificar la dirección”.

Te recomendamos:  Hábitos que pueden reducir los tipos de cáncer hasta en 50%

“Joven por siempre” BienFest 2023

Ademir Alvarado, cofundador de BienFest afirma que con el sloganEstar bien no es una moda, es un estilo de vida” sustenta y refuerza los motivos por los que se realiza  BienFest. Mirando hacia el futuro con pasión y compromiso renovados para que cada individuo pueda maximizar su calidad de vida. Una década en el mercado es un testimonio de la efectividad y el impacto positivo que hemos tenido en las vidas de las personas.

El evento contará con la participación de marcas aliadas, entre otras:

  • MetaXchange,
  • San Pablo Natural,
  • Kangen México,
  • Flaska,
  • Daclaf,
  • Vital Proteins,
  • Pure Health,
  • Holiherb,
  • AdaptoHeal,
  • Elevate,
  • Aires de Campo

Nominaciones abiertas para los BienPremios 2023

Antes del inicio del evento, a partir del 7 de septiembre de 2023, se dio inicio a las nominaciones para los BienPremios, los Oscares del Bienestar. Estos premios reconocen a marcas, productos, servicios y especialistas del mundo del bienestar que han realizado una contribución significativa para impulsar el desarrollo de la salud a nivel local y global. Con 27 categorías en total, la elección se realizará mediante la votación digital del público en general. Los galardones serán entregados durante los primeros meses del 2024 en una cena de gala a la que asistirán ganadores, finalistas, representantes de los medios de comunicación e invitados especiales.

Finalmente nos convocan a unirnos a BienFest 2023 para descubrir juntos cómo transformar nuestras vida hacia un estado de bienestar integral.

Imagen cortesía de GRUPO BIENAHORA


Sitios de interés



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , ,

Temas relacionados