Presentan BienFest, Festival del BienEstar

La Asociación de Health Coaches de México (AHCM) y Bazar Holístico han reunido a 70 expositores nacionales y distintos patrocinadores, presentando distintos servicios y productos nacionales con ingredientes naturales y orgánicos; para el cuidado de la belleza personal y el medio ambiente; súper alimentos; y opciones veganas; por mencionar algunos.

Logotipo BienFest
El BienFest busca afrontar varios de los problemas que aquejan a México: obesidad, altos niveles de estrés, diabetes, enfermedades crónicas y cardiovasculares.

El BienFest contará también con conferencias, talleres, clases de yoga y meditaciones tanto para niños y adultos, para brindar información y herramientas encaminados a que la población mexicana viva en BienEstar.

En México aquejan problemas como obesidad, altos niveles de estrés, diabetes, enfermedades crónicas y cardiovasculares. Es por ello que a través de esta iniciativa buscamos hacerle ver a las personas, que estar bien no es una moda, sino un estilo de vida.” señaló Ademir Alvarado Cancino, Director del BienFest y miembro fundador de la Asociación de Health Coaches de México.

BienFest, Festival del BienEstar, prevé recibir a más de 2,500 visitantes por día y contará con un food court saludable. Pre-registrarse en el portal www.bienfest.com y participa para ganarte una canasta con productos del festival.

Cuándo: 8 y 9 de Noviembre de 2014
Horario: 9.30 a 18.30 hrs
Dónde: Foro Masaryk
Dirección: Anatole France No. 120, Col. Polanco, C.P. 11550 Ciudad de México
Entrada Libre

Imagen cortesía de Asociación de Health Coaches de México
Te recomendamos:  Consejos que debes conocer para reducir efectos negativos del estrés y problemas gastrointestinales



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas

Temas relacionados