Con nuevas oficinas Bayer celebra y reafirma su compromiso con la innovación en México y el mundo

Con una inversión superior a los 40 millones de euros, el nuevo edificio ubicado en el site de Cervantes de Saavedra de la Ciudad de México cuenta con 14,000 m2 de construcción, 6 niveles de estacionamiento y 8 pisos de oficinas abiertas y salas de juntas, para ofrecer más de 500 lugares de trabajo, además de espacios innovadores que fav

Nuevo edificio de Bayer en México
Nuevo edificio de Bayer en México
orezcan la colaboración e integración de los equipos de trabajo.

 

El edificio fue diseñado para ser una construcción sustentable, con soluciones tecnológicas que contribuyan a reducir el impacto ecológico, como sistemas automatizados, iluminación LED y mallas de acero para evitar el calentamiento de espacios internos, lo que reduce hasta 40% del consumo de energía; así como una planta de tratamiento de aguas residuales para su reutilización, y una planta potabilizadora de aguas pluviales para uso interno.

Además, tuvimos especial énfasis en conservar áreas verdes en el corporativo. Hoy somos la única empresa en esta zona que tiene el privilegio de contar con espacios externos con más de 15,000 elementos de vegetación distribuidos en una superficie de 4,600 m2 dentro de sus instalaciones”, mencionó el Presidente de Bayer en México.

Por su parte, el Sr. Kemal Malik, Miembro del Consejo de Dirección de Bayer AG, responsable de Innovación y la Región de América Latina, mencionó que “la innovación es nuestro ADN y base de nuestro éxito en los diferentes mercados donde competimos. Tan solo en 2016 la inversión en I&D creció de forma significativa, otorgando 4,400 millones de euros al segmento de Ciencias de la Vida”.

Sr. Kemal Malik enfatizó que para Bayer, México es un país estratégico en América Latina y el mundo, por lo que este nuevo edificio tan sólo es el símbolo de los que está por venir en el segundo siglo de éxitos en este importante país.

Imagen cortesía de Bayer
Te recomendamos:  INGER trabaja con OMS en envejecimiento



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , ,

Temas relacionados