Conoce una perfecta y personalizada forma de encontrar el collar perfecto para tí

La nueva tecnología de prueba virtual con cámara en vivo usa Inteligencia Artificial (IA) y Realidad Aumentada (RA) de alta precisión que permiten en tiempo real observarse reflejada con collares en 3D que ayudan a los visitantes a encontrar la pieza de joyería perfecta. La experiencia de ajuste de realidad aumentada ofrece una representación realista de cómo quedaría el collar, y rápidamente tomar una decisión informada, sin tener que adivinar.

Permite a los consumidores probarse collares virtualmente

El uso de la tecnología de Perfect Corp. ofrece a sus usuarios una experiencia de ajuste de realidad aumentada, y les permite seguir con precisión su cuello y clavícula en tiempo real. Las texturas de alta resolución y los reflejos de los materiales dan a los cuellos virtuales un aspecto realista, mientras que el movimiento simulado y la dinámica corporal garantizan que las representaciones del cuello de realidad aumentada se reflejen a medida que se mueve el cuerpo en tiempo real.

La tecnología se encuentra disponible para usarse en navegadores móviles y de escritorio; se propone como una solución que brinda a los usuarios una experiencia de compra que puede ayudar a aumentar tanto la confianza de compra como la satisfacción del los clientes.

Manera perfecta y personalizada de encontrar su producto perfecto

Los consumidores de moda de hoy buscan experiencias de compra personalizadas e inmersivas. Ya sea que estén comprando en línea o en la tienda, la tecnología AI y AR ahora es integral para brindar estas experiencias elevadas”, dijo la directora ejecutiva y fundadora de Perfect Corp., Alice Chang, “Estamos encantados de presentar nuestra nueva solución de prueba virtual impulsada por IA para collares en el espacio de la joyería. Esta tecnología tiene un gran potencial para mejorar el proceso de compra y aumentar la confianza de compra, al mismo tiempo que brinda a los consumidores una manera perfecta y personalizada de encontrar su producto perfecto”.

Te recomendamos:  Programa de Atención y Rehabilitación en Chihuahua, será replicado en todo México

Imagen cortesía de Perfect Corp


Sitios de interés



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , ,

Temas relacionados