Convocan a participar en 39 edición del Premio a la Investigación Médica Dr. Jorge Rosenkranz

Para Roche la investigación científica es un pilar fundamental que contribuye a mejorar la calidad de vida y bienestar de las personas. “Confiamos firmemente en la formación y desarrollo de profesionales de la salud que se encaminan hacia la investigación, es por ello que desde hace 39 años creamos el Premio a la Investigación Médica Dr. Jorge Rosenkranz, como un estímulo para seguir impulsando las valiosas contribuciones y proyectos de los investigadores mexicanos”, señala la Dra. Maryet Pérez Barahona, directora Médica en Roche México.

Premio a la investigación médica Dr. Jorge Rosenkranz

Roche México en alianza con la Fundación Mexicana para la Salud A.C. (Funsalud) convocan a investigadores mexicanos a participar en la edición 39 del Premio a la Investigación Médica Dr. Jorge Rosenkranz, iniciativa que promueve y reconoce el compromiso y el talento de investigadores nacionales dedicados al trabajo científico y la investigación médica en México.

Convocatoria y categorías

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de junio de 2023, e invita a los participantes a presentar aquellos trabajos, originales, inéditos y/o publicados recientemente, desarrollados en instituciones nacionales de salud públicas o privadas, a participar en alguna de las siguientes cuatro categorías:

  1. clínica
  2. básica
  3. biotecnológica
  4. y epidemiología / salud pública.

Evaluación

Los trabajos serán evaluados por un comité independiente, que tomará en cuenta la calidad académica del trabajo de investigación, su originalidad, la metodología empleada y los resultados obtenidos, así como su contribución a la generación de conocimiento en las ciencias médicas y de la salud.

Constancia de participación

Todos los investigadores inscritos recibirán una constancia de participación y de los trabajos presentados se seleccionará un ganador por cada categoría, los cuáles serán acreedores a un diploma y a un apoyo económico de $250,000.00 MXN.

Te recomendamos:  69 Asamblea Mundial de la Salud, acuerdos para impulsar investigación y desarrollo

Datos para participación

El día de la premiación se darán a conocer los nombres de los ganadores y posterior al evento se publicarán los nombres en la plataforma www.premiorosenkranzmexico.com, sitio en donde también se encuentran las bases completas de participación.

Para mayor información acerca de esta iniciativa, visita: www.premiorosenkranzmexico.com




Escrito por

Etiquetas , , , , , , , , ,

Temas relacionados