En la entrega de la donación al servicio de Odontología del Antiguo Hospital Civil de Guadalajara “Fray Antonio Alcalde”, se informó que se estima beneficiará a 4,690 pacientes de la Bicentenaria Institución. Con el equipo marca Corix 70 para la detección de patologías como la caries dental, abscesos periapicales, gingivitis, periodontitis, maloclusiones, cáncer oral y fracturas. La donación se concreto a través de su marca Baftas, gel gingival a base de ácido hialurónico y eficaz en el alivio de aftas y úlceras bucales.
Beneficia a los pacientes con necesidades más urgentes
El pasado viernes 11 de febrero en instalaciones del Antiguo Hospital Civil de Guadalajara “Fray Antonio Alcalde“, el Lic. Carlos Haro Vázquez, Director de Fundación Hospitales Civiles de Guadalajara A.C., mencionó la importancia de este tipo de colaboraciones para beneficiar a los pacientes con necesidades más urgentes. Es gracias a empresas socialmente responsables como PiSA Farmacéutica se logran resultados y efectos de mayor duración en la población.
Por su parte, el Dr. Rafael Santana Ortiz, Director del Antiguo Hospital Civil de Guadalajara “Fray Antonio Alcalde“, agradeció el esfuerzo que Laboratorios PiSA realiza al donar este equipo que optimizará el trabajo de los especialistas. Mencionó que durante muchos años, la empresa ha sido colaboradora y proveedora del Hospital Civil, con resultados muy satisfactorios en beneficio de los pacientes.
Diagnóstico más certero en las consultas
Enfatizó que los apoyos brindados la por Fundación Hospitales Civiles de Guadalajara durante 22 años han estado orientados a conseguir bienes y apoyos para pacientes que se atienden en los distintos servicios del Hospital Civil.
En ese mismo sentido, afirmó que la productividad del Servicio de Odontología, tanto en el turno matutino como vespertino, se verá beneficiada al tener un diagnóstico más certero en las consultas brindadas gracias a este equipo de última generación.
Agradecimiento
Para finalizar, agradeció a nombre del Hospital Civil de Guadalajara y en particular de la unidad Hospitalaria “Fray Antonio Alcalde“, a PiSA Farmacéutica y a Fundación Hospitales Civiles de Guadalajara; deseando que los beneficios tanto para el Hospital Civil como para los pacientes, sean a largo plazo[.]