IMSS y Eliot Academy suman esfuerzos para ofrecer curso de redes sociales para jóvenes creadores de contenido

El Cine Linterna Mágica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue el punto de encuentro para directores y creativos de la escuela de contenido digital Eliot Academy que impartieron el primer curso de redes sociales para jóvenes creadores. Los asistentes recibieron conocimientos profundos sobre cómo funcionan las redes sociales, las claves para posicionar su contenido y las herramientas necesarias para generar nuevas ideas a través de pláticas, talleres didácticos y experiencias personales compartidas por influenciadores en redes sociales.

El director general del FCO Group, Diego Plaza, encabezó el curso y destacó que la disciplina y el esfuerzo son fundamentales para lograr el objetivo deseado en las redes sociales. Por otro lado, Alejandro Arriaga, subdirector de FID Teatros del IMSS, recordó que después de más de 25 años cerrado al público en general el Cine Linterna Mágica abrió sus puertas nuevamente con este tipo formación.

Entre los temas presentados:

  • Experiencias y consejos de influenciadores y creadores de contenido 
  • Platicas motivacionales 
  • Elementos para convertirse en creadores de contenido y convertirse en un influenciador
  • Las responsabilidades de ser un influenciador

Durante este evento los influenciadores Susi Mouriz, Scarcuchi, Esen Alva e Islas Vlogs compartieron sus experiencias como creadores de contenido con los asistentes al curso. Este tipo formación ayuda a fomentar la cultura digital entre jóvenes creadores y refleja la versatilidad del IMSS al utilizar espacios como el Cine Linterna Mágica como un lugar ideal para aprender.

Imagen cortesía de IMSS | México | Eliot Academy
Te recomendamos:  Festival de comedia "Comedy Lust", nos propone revolucionar la comedia en la Ciudad de México



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , ,

Temas relacionados