Desde que nace KidZania, hace casi 20 años, han mantenido la misión de regresar a la comunidad un poco de lo que recibe. Su compromiso primordial es con las niñas y niños del mundo, porque creen que ellos son el futuro. A través de la Responsabilidad Social Corporativa, KidZania los ayuda a a sentirse responsables, ser éticos y curiosos del mundo que les rodea, con la esperanza de que así mejoren el mundo en que viven.
KidZania es una empresa que se caracteriza por educar y preparar a los niños para un mundo mejor y sin duda, la Responsabilidad Social es un gran pilar para lograrlo.
[recuadro]
Probono en KidZania
Si estás interesado en programar una visita accede a la página:
www.kidzania.mexico.com o solicita más información en sus redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram como @KidZaniaMexico[/recuadro]KidZania cuenta con un programa de Visitas Probono, con el tiene por obligación corporativa que entre el 3% y 5% de todas sus visitas sean de Responsabilidad Social. Con este programa, busca beneficiar a grupos que se encuentren en situación de vulnerabilidad e invitarlos a realizar una visita a las instalaciones y vivir la experiencia KidZania y lo más importante, prepararse para un mundo mejor.
Este programa de visitas Probono, se realiza en colaboración con instituciones de gobierno, fundaciones y asociaciones civiles, así como con las fundaciones y causas apoyadas por sus Socios de Industria, brindando la oportunidad de conocer KidZania a niñas y niños que no pueden pagar un boleto de visitante, desde su condición.
Desde sus inicios, KidZania ha logrado beneficiar a miles de niños en situación de vulnerabilidad[.]