Los rockeros quieren tú cabello para ayudar a niños con cáncer

Se anuncia la primera edición del festival de música Hair Fest, un evento que reunirá a bandas de distintos géneros de rock con el fin de sensibilizar a la población sobre el cáncer infantil en México.

El próximo 12 de abril del 2014 en el Polyforum Siqueiros, se unirán a este esfuerzo destacadas bandas mexicanas como: Agora (Metal progresivo), Maligno (Stoner Metal), Los Viejos (Punk), Luzbel y Voltax (Heavy Metal), quienes ofrecerán un concierto en apoyo a los niños de Casa de la Amistad.

Por lo que el “Hair Fest” convoca a todos los rockeros a donar su melena para mostrar su apoyo por estos jóvenes pacientes. Los asistentes al concierto podrán cubrir el costo de entrada mediante un donativo de cabello. Para ello, a la entrada del concierto se contará con el apoyo de estilistas.

De igual forma, se podrá asistir dando un donativo de $70 pesos, que serán destinados a tratamientos o medicamentos de los beneficiarios de Casa de la Amistad.

En la organización del evento participan La Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, Ogilvy & Mather México, su agencia de publicidad, con el apoyo de “Plataforma”, empresa dedicada a la producción de conciertos, que trabajo en el concierto de Metallica en la Antártida.

[map id=”19″]

Imagen cortesía de admin | Plenilunia


Avatar

Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

,

Temas relacionados

Tamaño de tipografía
Ajustar contraste