Proponen servicio de Crio-Estimulación en México

Actualmente, la crio estimulación, cuyo principal activo es el frío, es el sistema que en Europa y Estados Unidos que ha logrado mejorar la calidad de vida de muchas personas que padecen dolores crónicos explica Raúl Aguilar VP de Subz3ro en México. El sistema Subz3ro cuenta con el respaldo médico y holístico del Dr. James Andrews ortopedista y co-foundador del American Sports Medicine Institute (ASMI), así como del Dr. Akash Bajaj, especialista ortopédico en Marina del Rey, California.

Subz3ro es un espacio donde puedes realizar sesiones de crio-estimulación
Subz3ro es un espacio donde puedes realizar sesiones de crio-estimulación
En un comunicado de prensa explica que en México 80 de cada 100 personas ha experimentado algún tipo de dolor, desde lumbalgia hasta una fibromialgia. De esta última, no se encuentra un dato exacto, ya que los organismos de salud pública no la clasifican como una enfermedad real, ni mucho menos incapacitante.

Cargar cosas pesadas, tener una vida sedentaria y posturas inadecuadas por un tiempo prolongado, pueden afectar más la pronta recuperación de estos padecimientos y llegar a complicarlo. Se han estudiado diferentes tipos de tratamientos que ayuden al cuerpo a liberar estas tensiones acumuladas, pero muchas veces sólo lo llegan a controlar.

Gran parte de nuestros clientes son personas que se acercan a nosotros por algún tipo de dolor, y sabemos que desde tiempos ancestrales hemos utilizado el frio para liberar la inflamación y el dolor que un golpe o una torcedura nos provoca. Con el sistema de la crio-estimulación podemos lograr una recuperación más rápida de este padecimiento”, comenta Raúl Aguilar VP de Subz3ro en México.

Sin embargo, se ha comprobado que, además los cuidados médicos tradicionales, el someterse a sistemas donde se exponga el cuerpo a temperaturas bajas, contribuye al alivio de estos padecimientos.
Te recomendamos:  Presentación del libro Ritmo y rumbo de la salud en México, está en mejores condiciones que hace casi 40 años

Al tener contacto con temperaturas bajas en periodos cortos manda señales directas a tu cerebro donde le pide que proteja a los órganos más vitales, contrayendo así los vasos sanguíneos, y es por eso que comenzamos a temblar, para evitar la pérdida de calor.

Con lo que asegura se obtiene la liberación de endorfinas que ayudan a aliviar y relajar dolores corporales crónicos, mejorar la circulación y el tránsito de las sustancias para poder eliminar las toxinas que acumulamos.

Afirma que existen muchos mitos respecto al uso del frío, se cree que al usar esta técnica te enfermarás de las vías respiratorias y que sufrirás de congelamiento o hipotermia, pero se ha descubierto que esto es incorrecto, puesto que sucede completamente lo contrario, ya que también te ayuda en resetear tu sistema inmune y, adicionalmente, obtendrás un estado de relajación que tu cuerpo agradecerá.

Muchos deportistas de alto rendimiento y celebridades recurren a este tipo de crio-estimulaciones que no son invasivas, porque además de tener un shot de energía, los ayuda a recuperarse mucho más rápido.

Subz3ro en una sesión de 3 minutos, con nitrógeno vaporizado a una temperatura baja, se exponemos al cuerpo para lograr todos estos beneficios, se cuenta con el apoyo de expertos con más de mil sesiones administradas, quienes antes de tomar la terapia revisan la presión arterial y frecuencia cardiaca, buscando que no exista ningún riesgo para el usuario.

Este tipo de tratamientos no es aconsejable en pacientes con los siguientes casos:

  • Embarazo
  • alteraciones vasculares
  • insuficiencia arterial
  • cardiopatías.

Sitios de interés

Imagen cortesía de Subz3ro



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , ,

Temas relacionados