Remedio casero con pepino para las ojeras

No te pierdas este sencillo remedio casero con pepino para las ojeras. Si ya estás cansada de ver las manchas debajo de tus ojos diles adiós con este remedio casero con pepino para las ojeras, súper efectivo y fácil de hacer que te ayudará con este problemita.

mamá e hija con mascarilla en cara
Dile adiós a las ojeras con este remedio casero con pepino, súper efectivo y fácil de hacer que te ayudará con este problemita.

El pepino tiene muchos beneficios para deshacerse de las ojeras, pues gracias a sus propiedades refrescantes, calmantes y regeneradoras de la piel, es muy eficaz para luchar contra las manchas oscuras debajo de los ojos.

Por ello, te compartimos estos sencillos pasos para combatirlas:

1.- Selecciona un pepino fresco y lávalo bien, tienes que dejarlo en el congelador por al menos una hora o hasta que se congele, después corta no muy finas, pero tampoco tan anchas rodajas.

2.- Luego, lava el contorno de tus ojos, es importante retirar cualquier resto de maquillaje o suciedad

3.- Coloca las dos primeras rodajas encima de tus ojos, de manera que enfríen la parte que está justo debajo de ellos, donde aparecen las ojeras.

4.- Cuando las rodajas dejen de estar frías coloca otras y sigue realizando cambios durante quince minutos

5.- Cuando termines, lávate los ojos, puedes repetir las veces que puedas durante la semana.

Tila es el espacio que te da herramientas para dormir mejor y encontrar tus 5 minutos al día de bienestar. Visita www.tilaflor.com y descubre más información.

Imagen cortesía de Evgeny Atamanenko


Avatar

Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

, , , , , , , , , , , ,

Temas relacionados

Tamaño de tipografía
Ajustar contraste