SHA Wellness Clinic presenta exclusiva terapia de regeneración celular

La terapia de regeneración celular de SHA Wellness Clinic se propone como un prometedor avance en la medicina regenerativa. Desde enero de 2023, esta terapia ofrece una solución innovadora para combatir el estrés oxidativo y mejorar la salud celular, prometiendo un rejuvenecimiento integral del organismo.

En resumen

SHA Wellness Clinic nos informa que incorporó en sus clínicas de Alicante y Riviera Maya una Terapia Avanzada de Regeneración Celular. Esta tecnología, única en su tipo, utiliza CAP para generar un campo electromagnético que reorganiza la carga celular y combate el estrés oxidativo. El Doctor Vicente Mera destaca que el tratamiento es especialmente beneficioso para personas con agotamiento extremo y otros síntomas relacionados con diversas patologías. Explica que aunque no es curativa, la terapia mejora significativamente la energía y el estado de ánimo de los pacientes, con sesiones de 50 minutos a un costo de 375 euros. No es adecuada para embarazadas o personas con marcapasos.

Puntos a destacar

  • SHA Wellness Clinic introduce Terapia Avanzada de Regeneración Celular que utiliza la tecnología CAP.
  • Tecnología CAP genera un campo electromagnético beneficioso para regenerar y recargar las células, frenando el estrés oxidativo y promoviendo el rejuvenecimiento del organismo.
  • Tratamiento exclusivo en clínicas de España y México.
  • Beneficios para agotamiento extremo, síntomas de menopausia, lesiones de piel y pacientes con COVID prolongado o infecciones bacterianas crónicas.

Nueva terapia de regeneración celular de SHA Wellness Clinic

terapia de regeneración celular
SHA Wellness Clinic es la primera clínica de bienestar en el mundo en incorporar la Terapia Avanzada de Regeneración Celular, la única tecnología del mundo capaz de frenar el estrés oxidativo y la degeneración celular

La Clínica SHA Wellness especializada en terapias de bienestar, ha introducido la Terapia Avanzada de Regeneración Celular en sus clínicas de Alicante, España y Riviera Maya, México. Este tratamiento, adquirido en exclusiva el 25 de enero de 2023, promete ser un avance significativo en la lucha contra el estrés oxidativo y la degeneración celular.

Te recomendamos:  Urgen a dar mayor protección a mujeres víctimas ante creciente violencia de género e intrafamiliar

¿Qué es la Terapia Avanzada de Regeneración Celular?

Utilizando la tecnología CAP, esta terapia física recarga las células y neutraliza los radicales libres, generando un campo electromagnético que reorganiza la carga celular. El proceso no solo incrementa la energía y salud de las células, sino que también contribuye a un rejuvenecimiento integral del organismo.

Beneficios de la terapia de regeneración celular

El Doctor Vicente Mera, de la Unidad de Envejecimiento Saludable de SHA Wellness Clinic, destaca que la terapia ofrece beneficios para personas con agotamiento extremo, síntomas de menopausia, lesiones de piel y pacientes con COVID prolongado o infecciones bacterianas crónicas. Aunque no cura enfermedades, sí mejora síntomas relacionados con la pérdida de fuerza y energía.

Cómo Funciona la terapia de regeneración celular

La máquina de cuerpo completo emplea CAP (Plasma Atmosférico Frío, por sus siglas en inglés), para emitir aniones, fotones y electrones que mejoran el sistema nervioso, aumentan la serotonina y la dopamina, y reducen el cortisol. Además, estimula la melatonina, la producción de vitamina D y mejora la salud mitocondrial. Comenta que esto se traduce en un aumento de la energía vital y una reducción de la fatiga.

Regeneración, Recarga y Neutralización

La terapia tiene un triple efecto en las células: las recarga, regenera y neutraliza los radicales libres. La Doctora Anna Baeza enfatiza su capacidad para estimular el nervio vago y activar el sistema parasimpático, combatiendo el estrés crónico y optimizando el metabolismo.

Experiencia del Paciente y Costos

Las sesiones de 50 minutos tienen un costo de 375 euros, y se recomiendan entre 4 o 5 sesiones para notar los beneficios. Tras la terapia, la mayoría de los pacientes reportan un incremento inmediato en energía y una reducción en la fatiga.

Te recomendamos:  Cuidado no remunerado sigue siendo impuesto oculto y más alto de mujeres en términos económicos y tiempo: ONU MUJERES

Contraindicaciones

Es importante destacar que la terapia no es adecuada para embarazadas o personas con marcapasos debido a la generación de campos magnéticos.

Imagen cortesía de SHA Wellness Clinic



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Temas relacionados