Conoce un sistema de purificación de agua para tu casa que brinda máxima calidad con tecnología innovadora

En días pasados la Secretaría de Salud de la Ciudad de México (SEDESA) suspendió 43 purificadoras de agua por presentar riesgos sanitarios al encontrar hongos y materia orgánica en sus sistemas de purificación.

En palabras de Juan Francisco Bustamante, presidente de la Asociación Mexicana para la Correcta Hidratación (Agua en México), más del 60% del agua potable que llega a los hogares no es óptima para consumo humano y, aproximadamente, el 70% de los envases de rellenadoras tiene algún tipo de bacteria o contaminante provenientes de materia fecal.

Es sabido que consumir agua contaminada es un riesgo, entre las enfermedades que destacan por beber agua en mal estado están: el cólera, diferentes tipos de diarrea, hepatitis A, fiebre tifoidea y poliomielitis.

bebbia es el servicio líder de purificación de agua en México que permite tener agua purificada de la mejor calidad 24/7.

También existen pruebas que indican que los plásticos, unidos a contaminantes químicos, pueden tener efectos tóxicos en la salud. Por eso es recomendable no consumir agua embotellada, pues esto también podría estar relacionado con enfermedades como cáncer, diabetes, problemas cardíacos y desórdenes reproductivos.

El agua destinada al consumo humano debe presentar un equilibrio apropiado, pero en México no es así, ya que gran parte de la población está ingiriendo agua de mala calidad.

Es por eso que más de 40 millones de personas tienen que recurrir a alguna de las miles de rellenadoras locales que existen, sin saber que muchas de ellas no cuentan con la licencia de COFEPRIS.

bebbia, líder en purificación de agua en México, ofrece un servicio diseñado para cuidar la salud y el medio ambiente. La tecnología de sus sistemas de purificación es de la más alta calidad.

Te recomendamos:  Carmina: La fragancia audaz y cautivadora
bebbia ofrece agua purificada de la más alta calidad que cuida tu cuerpo, su bienestar y salud gracias a sus equipos de última tecnología.

Los cartuchos que utilizan están fabricados con tecnología Hydro-Pur® que se encarga de retener el 99.99% de las bacterias presentes en las tuberías y en el agua.

Uno de los principales objetivos de esta marca de purificación de agua es llevar a los hogares y empresas agua de la mejor calidad, beneficiando no sólo su salud, sino al medio ambiente; y es que gracias a este servicio en México se han evitado consumir más de 28k toneladas de PET, suficientes para llenar de garrafones 8.4 veces al Estadio Azteca.

Actualmente en México más de 300 mil personas han elegido cambiar su forma de tomar agua por una más saludable y sustentable.

bebbia de Rotoplas es el servicio líder de purificación de agua en  México. Rotoplas es la empresa líder en soluciones de agua en México con más de 40 años de experiencia en investigación y desarrollo de tecnología, pero sobre todo con una historia de compromiso para brindar agua de mejor calidad.

Imágenes cortesía de SHayDmitriy y Cortesía



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Temas relacionados