Únete a miles de personas que ayudarán a mejorar la alimentación de miles de mexicanos y juntos celebremos el Día Mundial de la Alimentación

Sé parte de esta celebración y únete a las miles de personas que ayudarán a mejorar la alimentación de miles de mexicanos. Por cuarto año consecutivo Kellogg se suma a esta celebración mundial a través de la campaña social Desayuno para Mejores Días, teniendo como meta es lograr 100 mil porciones de alimento.

Alimentos que estimulan la memoria
100 mil raciones de alimento para hacer frente contra el hambre
El hambre y la mala nutrición son problemas que afectan a millones de personas en más de 72 países en desarrollo. De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), 1 de cada 9 personas alrededor del mundo sufren de hambre.

Con el objetivo de concientizar a la población sobre este creciente problema y fortalecer la solidaridad en la lucha contra el hambre, la desnutrición y la pobreza, desde hace 30 años cada 16 de octubre se conmemora el Día Mundial de la Alimentación, fecha decretada por la Organización de las Naciones Unidas.

Por cuarto año consecutivo Kellogg se suma a esta celebración mundial a través de la campaña social Desayuno para Mejores Días; la cual busca recolectar alimentos junto con los Bancos de Alimentos que pertenecen a la Red Global, en México lo hace a través de BAMX (Bancos de Alimentos de México), que opera gracias al donativo de personas físicas, gobierno o alianzas con empresas como Kellogg, para después llevarlos a comunidades que viven con carencia alimentaria.

En Kellogg tenemos el compromiso de nutrir a las familias para que puedan crecer y prosperar. Es parte de nuestra estrategia y de nuestra cultura de trabajo, dar lo mejor de cada uno para a apoyar a las comunidades que más lo necesiten. Ser parte de esta iniciativa nos llena de orgullo, ya que buscamos combatir problemas tan importantes como el hambre y la malnutrición. Nos entusiasma participar en esta celebración mundial, y estamos seguros que serán muchos más en los que apoyaremos a quien más lo necesita. Este año la meta es lograr 100 mil porciones de alimento“, comentó Atalía Ortiz, Líder de Responsabilidad Social de Kellogg Latinoamérica.

Te recomendamos:  Con mayor cargamento de medicamentos BIRMEX garantiza abastecimiento que será distribuido en hospitales del sector público

Gracias a nuestros aliados Bancos de Alimentos de México y Grupo Imagen Multimedia, este año se están llevando a cabo varias actividades para que todos los interesados se puedan sumar:

Colecta de Alimentos

Se llevará a cabo el 12 de octubre en las instalaciones de Grupo Imagen (Emmanuel Kant 55, esquina Mariano Escobedo, Anzures, Ciudad de México) de 9 a 18 horas y podrás contribuir con: arroz, frijol, lenteja y leche pasteurizada.

Por cada kilo donado, Kellogg entregará el doble.

Redes Sociales

También puedes participar desde las redes sociales www.facebook.com/KelloggsMexico ya que por cada que se comparta el video de la campaña, contará como una porción que Kellogg entregará a Bancos de Alimentos.

Evento Stand Up

Gracias a la comicidad y el talento de grandes standuperos tendremos un show el próximo martes 18 de octubre en el Bar Phoenix (Tamaulipas 50, Col. Condesa) en donde esperamos recaudar fondos equivalentes al desayuno de 200 niños por 1 mes.

Sitios de interés

Imagen cortesía de Irochka



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , ,

Temas relacionados