Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 7 segundos
A fin de dar seguimiento a las medidas implementadas en materia de salud para atender a la población afectada por el sismo que se registró el pasado 7 de septiembre de 2017, el Secretario de Salud, José Narro Robles, visitó los municipios de Ixtepec y Juchitán, Oaxaca, donde supervisó personalmente los requerimientos en el rubro.















