Tiempo de lectura aprox: 54 segundos
Esta capacitación se llevó a cabo en la sede de la Secretaría de Salud y participaron alrededor de 75 voluntarios de diferentes Institutos y Hospitales sectorizados, así como personal de la Secretaría de Salud, quienes serán parte del programa de capacitación continua que ofrece el Voluntariado.















