!Este domingo toma tu bici y vamos a dar la vuelta!

El banderazo inicial será en la Glorieta de la Diana Cazadora, en avenida Paseo de la Reforma, ciudad de México. Pero también se llevará a cabo a nivel nacional y habrá circuitos cerrados al tránsito vehicular en diversas ciudades de todo el país. Foto: Depositphotos.

La Secretaría de Salud llevará a cabo la 4° Cruzada Nacional para el Uso de la Bicicleta el domingo 19 de agosto como parte de la estrategia para el combate contra la obesidad.

La idea es crear una cultura saludable en la población mexicana. De esta manera se implementan y mantienen iniciativas para la promoción de la salud a través de la actividad física, ello para contribuir a la prevención de enfermedades, la lucha contra el cambio climático y recuperación de espacios públicos.

El banderazo inicial se llevará a cabo en la glorieta de la Diana Cazadora, avenida Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, será a nivel nacional y habrá circuitos cerrados al tránsito vehicular en diversas ciudades de las 32 entidades federativas; la población podrá acceder en un horario de 8:00 a 13:00 horas.

Habrá módulos de información para la detección oportuna y prevención de enfermedades, activadores físicos y módulos de hidratación.

Imagen cortesía de
Te recomendamos:  Presentan estudio respecto a mitos sobre los chismes



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , ,

Temas relacionados