Reforma se viste de rosa: imágenes con sobrevivientes de cáncer

En Avenida Reforma frente al Mueso Rufino Tamayo, en la ciudad de México, podrás visitar la exposición fotográfica “Está en tus Manos”, conformada por una serie de fotografías y testimonios de mujeres que han sobrevivido al cáncer de mama.

En Avenida Reforma frente al Museo Rufino Tamayo,  en la ciudad de México, podrás visitar la exposición fotográfica “Está en tus Manos”, conformada por una serie de fotografías y testimonios de mujeres que han sobrevivido al cáncer de mama.

 

La Fundación del Cáncer de Mama (FUCAM) y  Procter & Gamble inauguraron la exposición fotográfica ‘Está en tus Manos’ la cual reconoce a 5 mujeres ganadoras del concurso que se lanzó del 3 al 30 de septiembre.

Como parte de las actividades que diversas organizaciones y empresas realizaron en el mes de octubre para conmemorar el Día Mundial de Lucha contra el cáncer de mama, P&G, a través de la campaña –“Está en tus Manos”- invitó a mujeres mexicanas a subir su foto que estuviera acompañada por una frase que expusiera su sentir con respecto a su experiencia con el cáncer de mama.

Como parte de las actividades que diversas organizaciones y empresas realizaron en el mes de octubre para conmemorar el Día Mundial de Lucha contra el cáncer de mama, P&G, a través de la campaña –“Está en tus Manos”- invitó a mujeres mexicanas a subir su foto que estuviera acompañada por una frase que expusiera su sentir con respecto a su experiencia con el cáncer de mama.

Las fotografías se subieron al sitio oficial de Procter & Gamble: www.pg.com.mx. Se recibieron alrededor de 400 imágenes de mujeres de todo México. Un jurado eligió a las 5 historias ganadoras: Mariana Ibáñez Rosiñol, María Guadalupe Pérez Alonso, María Teresa Meneses, Aida Batres Mendoza y Rosa María Vidal.

Una vez realizado el concurso, las ganadoras tuvieron una sesión de fotos con el fotógrafo Rodolfo Noyola colaborador de la revista Caras, quien a través de estas imágenes, busca contribuir a promover un cambio de actitud con respecto a este padecimiento, a través de una comunicación positiva.

La campaña ‘Está en tus manos’ contó con el apoyo como embajadoras de este concurso de la actriz Maite Perroni y su mamá, la Sra. Teresa Beorlegui quien es una sobreviviente de cáncer de mama.

La campaña ‘Está en tus manos’ contó con el apoyo como embajadoras de este concurso de la actriz Maite Perroni y su mamá, la Sra. Teresa Beorlegui quien es una sobreviviente de cáncer de mama.

Te recomendamos:  Conoce factores de riesgo y realizate revisiones preventivas para juntos evitar a un “asesino silencioso”, la Hipertensión Arterial

Procter & Gamble te invita a ser embajadora de esta causa, a platicar con todos los que te rodean de la importancia del auto-examen, la mastografía y las revisiones periódicas con un especialista para celebrar la vida de tan importantes miembros de nuestras vidas: las mujeres.

Detectar oportunamente el cáncer de mama está En Tus Manos.
#entusmanos

Imágenes cortesía de . y



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , ,

Temas relacionados