Sorprende a mamá con estas 4 ideas

Las madres tienen la habilidad de procurarnos todo el tiempo y a la vez trabajar, por lo menos en México existen 15.8 millones de mamás trabajadoras, las cuales representan el 72.9 por ciento de la población femenina económicamente activa en el país, de acuerdo con la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo.

mamá e hija contentas
Sorprende a mamá.

En la década de 1960 las madres solían tener un promedio de siete hijos, actualmente son 2.07 hijos. Las tendencias familiares han ido cambiando, ya que las mujeres han optado por formar una familia con mayor edad, ya que le dedican más tiempo al estudio o al desarrollo profesional.

El Día de la Madre siempre ha sido uno de los días más especiales del año, y en esta ocasión el festejo será distinto, tendrás que ver la forma de consentirla sin salir de casa porque esta fecha no puede pasar desapercibida. Consiéntela en su día con estas grandes ideas ¡seguro le encantarán!

1 Decora con fotos

Las fotos son ideales para recordar momentos del pasado, seguro si haces una selección de las mejores fotos a ella le encantará revivir esos tiempos. Te recomendamos hacerlo con cartulinas y mecate de grosor delgado para que le dé mejor apariencia.

Sólo recorta la cartulina a manera que quede como marco de la foto, después une las fotos con el mecate y lo puedes pegar en el techo para que quede a buena altura.

2 Smoothie de mango

Aprovecha la temperatura cálida y hazle a mamá un smoothie de mango, es una bebida refrescante, saludable y con sabor tropical. Mamá quedará sorprendida de tus dotes culinarios con esta idea, a continuación te compartimos la receta:

¿Qué necesitamos?

  • 1 plátano congelado.
  • 300 ml de jugo de mango
  • 1 taza de mango picado
  • 1/2 taza de frutos rojos
  • 150 ml de taza leche de almendras
  • Miel de abeja al gusto
  • 2 cucharadas de chía

Modo de preparación

  1. Agregar a la licuadora el plátano, mango, frutos rojos.
  2. Adicionar la leche de almendras y el jugo de mango.
  3. Para finalizar incorporar todos los ingredientes con la chia y agregar miel de abeja al gusto

3 ¡Hazle una tarjeta!

Mamá siempre va a valorar las bonitas palabras que le deseas. Te compartimos la idea de cómo hacerle una tarjeta de felicitación hecha por ti.

Sólo necesitas:

  • cartulina de colores
  • moldes para cupcakes
  • botones

Puedes utilizar más materiales para decorar, sólo echa a volar tu imaginación.

4 Jarrón con sus cosméticos preferidos

Sólo requieres un jarrón de cristal en el que puedas meter los cosméticos favoritos de mamá, una crema con aroma a cítricos, bálsamo labial y sus chocolates predilectos nunca están de más.

Te recomendamos decorar con tiras de papel china en el fondo para que resalte. Por fuera se coloca un letrero con su nombre. ¡Será un gran regalo!

Ahora que leíste las recomendaciones que jugos Natura nos compartió, podrás brindarle el mejor regalo a mamá.

 

Imagen cortesía de EdZbarzhyvetsky


Avatar

Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

, , , , , , , , , , , ,

Temas relacionados

Tamaño de tipografía
Ajustar contraste