“Tal como la naturaleza lo quiere”, nueva campaña de All-Bran

Tal como la naturaleza lo quiere”, nueva campaña de All-Bran. Crédito Kgellog
“Tal como la naturaleza lo quiere”, nueva campaña de All-Bran 

La marca Kgellog anuncia la implementación simultánea en diferentes países de su nueva campaña de All-Bran®, llamada: “Tal como la naturaleza lo quiere”. 

Con el inicio de este 2013, esta campaña llegará a México, Colombia, Venezuela y Australia, a la vez que se mantendrá vigente en UK, Canadá, Estados Unidos, Francia y España, donde se implementó en el 2012.

Por primera vez en su historia, All-Bran® se fusionará en una sola identidad a nivel global; desde el empaque hasta la comunicación por diferentes canales estarán alineados en los diferentes mercados, informa la marca.

“Tal como la naturaleza lo quiere” es una campaña preventiva y proactiva para mantener la salud digestiva, un estilo de vida que deberían mantener los seres humanos considerando que las únicas especies que presentan malestares digestivos son aquellas que dejan de comer de manera equilibrada y natural,

“Tal como la naturaleza lo quiere” es una campaña preventiva y proactiva para mantener la salud digestiva, un estilo de vida que deberían mantener los seres humanos considerando que las únicas especies que presentan malestares digestivos son aquellas que dejan de comer de manera equilibrada y natural, precisa Omar Mendoza, Gerente Regional de Mercadotecnia para All- Bran®.

Explica que esta nueva campaña busca que la mujer mexicana tome un rol activo para disminuir esos síntomas que le causan frustración, soledad y malestar en sus relaciones sociales a causa de una mala salud digestiva, impidiéndoles disfrutar plenamente la vida.

Salud digestiva en mujeres mexicanas

De acuerdo con un estudio realizado por Kellogg Company® en relación al comportamiento de las mujeres mexicanas asociado a su salud digestiva, se establece este padecimiento como su principal problema de salud y reconocen su existencia, pero no actúan proactivamente en su solución.

De acuerdo con este estudio:

  • Sólo 2% de las mujeres mexicanas manifiestan no haber experimentado ningún malestar digestivo, a lo largo de su vida.
  • El 77% consideran que la salud digestiva es un problema relevante para la salud
  • 50% manifiestan no tener una buena salud digestiva, pero sólo el 19% toman una acción proactiva para contrarrestarlo.
  • El 49% sólo consumen fibra cuando sienten que la necesitan y la mayoría desconocen sus propiedades.
  • En este sentido, existe un gran desconocimiento en cuanto a la importancia y funcionalidad del consumo de fibra. En México se consume una media de 60% de la cantidad de fibra necesaria en la dieta diaria. Es decir, el consumo actual promedio de fibra de la población mexicana es de 20 gramos, cuando los expertos en nutrición recomiendan que mujeres y hombres en este país consuman 30 y 35 gramos de fibra por día respectivamente.
Te recomendamos:  Para reflexionar, una serie sobre migrantes

“Hemos sumado a la fecha 4 diferentes líneas de producto con más de 18 variedades, ofreciendo a las consumidoras una amplia gama de sabores y opciones en todos los momentos de su día”, concluyó Omar Mendoza, Gerente Regional de Mercadotecnia para All- Bran®.

Imagen cortesía de



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , ,

Temas relacionados