Agua para mujeres

Con cero calorías y muchos antioxidantes, añadida como las vitaminas C y E; este lunes se lanzó al mercado la marca de agua Fitline Water dedicada especialmente a la mujer. Con el prestigio de Gatorade que además de hidratar al organismo, cuida el cuerpo y la piel.

Este producto está disponible en tres sabores: mandarina, jamaica y manzana. Lo puedes encontrar en toda la República Mexicana.

Fitline Water apoya la campaña educativa de Gatorade para promover un estilo de vida sano para la mujer actual. En ella, se pondera la necesidad de que se dé tiempo para la práctica de alguna actividad física, llevar una dieta balanceada con alto contenido de antioxidantes, mantener una buena hidratación y relajarse, para que el estrés no le afecte en su vida cotidiana. Todos esto como parte de un programa holístico.

La presentación estuvo a cargo de la actriz Ana Serradilla y Nuestra Belleza México 2007, Elisa Nájera, quienes además de dar su opinión sobre los cambios que se han dado en el nuevo estilo saludable de la mujer moderna, compartieron sus experiencias para mantenerse en forma y actuar como las mujeres dinámicas y modernas que son.

Por su parte, Liliana de Koster, gerente de mercadotecnia de Gatorade, informó que Fitline Water es un producto dirigido a las mujeres activas, dado que el 70% de ellas en México practica alguna actividad física como correr, caminar, aerobics o ejercitación en gimnasios.

En lo que toca al mercado, dijo que en el rubro de la actividad física, el mercado de aguas embotelladas ha crecido 24%. Fitline Water es un producto dirigido a jóvenes adultas, es decir mujeres mayores de 22-24 años; la marca sólo se ha lanzado en México, donde Gatorade es líder como bebida hidratante y energética.

“Hasta el momento no existía en el mercado una opción de agua embotellada especialmente dedicada a la mujer activa que se cuida, por lo que Fitline Water se presenta como la primera opción, con beneficios funcionales como los antioxidantes, cero calorías, sabores naturales, sin conservadores, con electrolitos para garantizar una buena hidratación y una nueva botella de 500 ml con diseño ergonómico”, puntualizó.



Escrito por


Temas relacionados