Crema para lucir más joven

Nuestra piel está en renovandose constantemente, nuevas células desplazan a las anteriores; sin embargo, cuando envejecemos, este proceso se vuelve más lento. Como nuestra piel produce menos proteínas, se va volviendo más delgada y menos resistente, es ahí cuando aparecen las arrugas y líneas de expresión.

Según algunas investigaciones, los péptidos, pequeños fragmentos de proteína, mejoran la apariencia de la piel que está sufriendo el paso del tiempo. Éstos se encargan de la cicatrización de las heridas de la piel pues estimulan la regeneración celular.

Científicos de OLAY han aplicado los últimos conocimientos sobre los péptidos y desarrollaron una revolucionaria tecnología para combatir los efectos de la edad: Complejo Amino-Péptido de OLAY, que está formado por: pentapéptido, extracto de Té verde, sistema humectante emoliente y multi-vitaminas:

Regenerist facilita la regeneración natural de las células superficiales de la piel ayudando a que tu piel luzca sin arrugas, a unificar el tono y textura de la piel, y a aportarle fimeza e hidratación. Deja la piel más joven y firme, además cuesta menos de la mitad que otras cremas con ingredientes similares de venta en tiendas departamentales.

La línea Regenerist de Olay está formada por:

• Loción Facial Regeneradora con FPS** 15 y protección UVA (Precio sugerido: $224.00 M.N.)

• Suero Facial Regenerador (Precio sugerido: $224.00 M.N.)

• Tratamiento Facial Regenerador de Noche (Precio sugerido: $224.00 M.N.)

• Crema Facial Limpiadora Regeneradora (Precio sugerido: $70.00 M.N.)

• Serum Regenerador para Ojos (Precio sugerido: $224.00 M.N.)

Más información en:
http://www.pg.com



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.


Temas relacionados