El Clítoris

Es una pequeña protuberancia situada dentro del labio externo (labios vaginales) sobre la entrada de la vagina.

Aunque sólo puedes ver un pequeño brote rosa, debajo de éste se encuentra una masa de tejido eréctil.

Una buena manera de empezar consiste en dar un suave masaje a los labios externos con dos dedos y luego hacer girar los dedos moviendo el clítoris (funciona igual de bien con la lengua o un vibrador). Tómate tu tiempo. Con calma. Mucha calma. A muchas mujeres no les gusta ir directamente al grano, es decir, a la estimulación directa del clítoris, sino empezar por otros puntos a manera de introducción.

También puedes estirar suavemente el clítoris entre dos dedos; no estás estirándolo realmente, ya que normalmente es bastante difícil tomarlo, pero la sensación es buenísima. A medida que se estimula, el clítoris puede desaparecer de la vista, escondido bajo los labios vaginales hinchados, pero aún está allí, no lo ignores.

Combinado esto con caricias, besos y palabras dulces, es garantía para disfrutar de un rico y placentero momento… Así que, mujeres, anímense a gozar su cuerpo y descubrir el potencial erótico que llevamos dentro, ya saben lo que tienen que hacer.

Te recomendamos nuestros artículos:

Lencería sexy

Juguetes sexuales



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.


Temas relacionados