Te recomendamos libros de la colección “Aprender para crecer”

Con la colección Aprender para Crecer de Cengage Learning los padres reafirmarán su misión en la vida de enseñar, orientar, amar, comprender e incentivar a sus hijos. Actuar así, es darle la oportunidad a los hijos para que se sustenten en la vida y aprendan a crecer.

En esta interesante colección el lector encontrará los siguientes temas:

Y tú, ¿Te diviertes con tus hijos?

Donde se muestran recomendaciones dadas por expertos, respecto al tipo de actividades que los niños requieren cuando no están en la escuela.

Mi hijo tiene déficit de atención.

En este libro el lector encontrará testimonios de padres de niños con esta enfermedad, pero también explicaciones médicas y alternativas para sobrellevar esa relación que puede causar mucho desconsuelo.


Mamás que trabajan, cuidado con la culpa.

Resalta testimonios de decenas de mujeres que trabajan fuera de casa. Algunas sufren por hacerlo, otras ya se adaptaron y, mejor aún se aceptaron. Al mismo tiempo reconocen que no son capaces de seguir jugando a las chicas súper poderosas. ¿Cómo pueden cuidar a sus hijos, trabajar y tener una vida propia?

Hijos seguros en el mundo actual.

Enseña a los padres a cuidar la seguridad física de sus hijos y hacerlos reflexionar sobre lo valioso que es su cuerpo para que lo quieran y protejan.
El arte de hacerlos comer. Trata temas de cómo enseñar a comer adecuadamente a los hijos, respetando su decisión de comer lo que les gusta.

Disciplina y límites: mapas de amor.

En esta entrega expone los temores de los padres por recurrir a los límites y a una buena dosis de disciplina.

La colección Aprender para Crecer de Cengage Learning está disponible en las librerías y tiendas de autoservicio, para más información puede visitar:

Te recomendamos:  Mitos y realidades sobre los parásitos intestinales

www.cengage.com.mx/aprenderparacrecer




Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.


Temas relacionados