Salud y belleza en la punta de los dedos

La Digitopresión es una técnica terapéutica holística, natural, inofensiva y milenaria, que surge de la medicina china tradicional. Su objetivo principal es reestablecer el equilibrio y la salud sin daño alguno para nuestro cuerpo.

Se trata de ejercer presión por medio de la yema de los dedos en puntos específicos del cuerpo, por lo que los únicos instrumentos de trabajo que se utilizan son las manos. Se aplica presión y micromasaje en el cuerpo, basándose en los mismos principios que la acupuntura, pero sin daño ni peligro alguno.

Ésta es una excelente manera para lograr la reducción de medidas de modo 100% natural, ya que el papel de la digitopresión es mantener en buenas condiciones el circuito energético del cuerpo para repartir equitativamente el ying y el yang en todo el organismo y evitar que se estanque en algún lugar determinado (lo que entre otros males, ocasiona el acumulamiento de grasas).

El circuito energético actúa como si fuera una enorme red de tuberías interconectadas entre sí y presionando o estimulando puntos específicos; actúa como si se abrieran llaves de paso liberando y drenando la grasa estancada.

La Digitopresión, a diferencia de otros tratamientos, no produce incomodidad ni dolor ya que todo se trabaja con las manos y las yemas de los dedos, por lo que nunca se te causarán hematomas a consecuencia del mismo.

Aunque este es un sistema cien por ciento natural, es decir, no se emplea ningún tipo de pastillas, gotas o inyecciones, no se recomienda para mujeres embarazadas o para personas que padezcan problemas cardíacos o epilepsia.

Es un tratamiento integral para hombres y mujeres de cualquier edad. Se recomienda mantener una sana alimentación y respiraciones adecuadas.

Para mayor información comunícate a SHUNIA yogalife&spa al teléfono: 55 45 29 89

Página en Internet: www.yoga-mexico.com

Mariano Escobedo Núm. 543 5 piso, casi esquina con Rubén Darío, México, D.F.



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.


Temas relacionados