Te recomendamos algunos libros para el cuidado de tu piel

Las estaciones de la piel

Autor: Jean- Jacques Deutsch

Editorial Paidós

El Dr. Deutsch analiza la evolución, la higiene y el cuidado de la piel a través de todas sus edades (la infancia, el acné en la pubertad, el envejecimiento…). Conoce los efectos del estrés en la piel, las nuevas técnicas, los cosméticos y los tratamientos necesarios en función de las estaciones del año.

El libro Antiarrugas

Autor: Dr. Nicholas Perricone

Editorial Panorama

La cirugía plástica no es la única manera de mantener alejado al proceso de envejecimiento. El Dr. Perricone nos explica cómo y por qué envejece la piel. Presenta un programa agresivo que puede detener las señales visibles del paso del tiempo; la base de este sistema es la vitamina C, un antioxidante natural. Además nos comparte un plan de nutrición completo, incluyendo suplementos perfectos para la piel.

Tratamiento natural para eliminar la celulitis

Autor: Tina Robbins

Editorial Océano

Este libro contiene métodos naturales que te permiten resolver el problema de la celulitis pero, sobretodo, que te ayudan a mejorar tu salud. Encontrarás tratamientos naturales como aromaterapia, masajes, hidroterapia, digitopuntura, plantas medicinales, entre otros. Nos enseña a llevar una alimentación sana y recomienda una serie de ejercicios con los que podrás obtener la imagen que deseas.

¡Cuidado! Tus gestos te traicionan

Autor: Guy Cabana

Editorial Sirio

Cuando nos comunicamos utilizamos todos los recursos con los que contamos como voz, actitudes y, claro, gestos. Este libro nos presenta diversos aspectos de la expresión corporal y revela el sentido que tienen nuestros gestos, desde posturas, el movimiento de las manos y los ojos. Esta guía te aclara todos los códigos inconscientes del lenguaje corporal, para que puedas conocer los secretos que nunca te revelaría la gente con la que conversas.

Te recomendamos:  El dolor, azote de los mexicanos



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.


Temas relacionados