Entregan premios de calidad de la atención médica a instituciones públicas del Sistema Nacional de Salud

En el marco de la inauguración del Foro Nacional e Internacional por la Calidad en Salud, este 14 de octubre de 2015 se entregaron los Premios de calidad de la atención médica a instituciones públicas del Sistema Nacional de Salud.

 El premio a la calidad en el rubro de Clínica familiar fue para las Clínicas de Medicina familiar del ISSSTE de Chihuahua; la del municipio de Escobedo, Nuevo León y la Clínica Cuitláhuac del DF. Mientras que el de PEMEX fue para el Hospital de Ciudad Madero, de Tamaulipas.

El premio IMSS a la competitividad fue para el Hospital de cardiología No. 34, de Monterrey, Nuevo León. En la categoría de servicios auxiliares y tratamiento fue para el Instituto de Diagnóstico y referencia epidemiológicos (INDRE).

A la ceremonia asistieron el subsecretario de prevención y promoción de la Salud, Pablo Kuri Morales; el Secretario del Consejo de Salubridad General, Leobardo Ruiz Pérez; el Comisionado Nacional de Arbitraje Médico, José Meljem Moctezuma; el director general de Calidad y Educación en Salud, Sebastián García Saisó, y el director médico del ISSSTE, Rafael Navarro Meneses, entre otros.

Imagen cortesía de Secretaría de Salud | México
Te recomendamos:  Avances en materia de cuidados paliativos para los enfermos en fase terminal



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , , , , ,

Temas relacionados