Tiempo de lectura aprox: 58 segundos
Mediante este acuerdo se impulsa la investigación de manera ética, responsable y centrada en la mejoría de la atención al paciente, además de realizar de manera conjunta actividades académicas, científicas y culturales, explicó la Directora General de Fundación IMSS, A.C., Patricia Guerra Menéndez.
Patricia Guerra Menéndez, destacó que dentro de las primeras líneas de investigación observacional están los estudios relacionados con enfermedad renal crónica y males cardiovasculares.
Comentó que con este convenio se reafirma el compromiso de la Fundación IMSS, A.C., para seguir trabajando de manera estrecha con las instituciones del país y organizaciones relacionadas con el cuidado de la salud, que tengan como propósito contribuir en la atención de las necesidades de los pacientes y profesionales de la salud.
Félix Manuel Scott Algara, Director General de Sanofi México, aseguró que para la farmaceútica es particularmente importante la firma de este acuerdo con Fundación IMSS, A.C., ya que permite hacer posible la colaboración con una institución de gran importancia para el país, como es el Seguro Social, en un tema prioritario para la farmacéutica: la investigación clínica.