El pasado 11 de octubre de 2016 el Director General del IMSS, Mikel Arriola, se reunió con el Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira y autoridades estatales y municipales de Coahuila para analizar los avances de las obras prioritarias de nuevos hospitales y clínicas, así como de las ampliaciones de las unidades existentes.
En la administración del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el IMSS está invirtiendo en Coahuila alrededor de 1,000 millones de pesos en la ampliación y construcción de nuevos hospitales y clínicas, con el objetivo de fortalecer la calidad y la calidez de la atención médica a los derechohabientes, así como en la compra de equipo médico.Las partes analizaron avances del proyecto del nuevo Hospital en Ciudad Acuña, cuya obra comenzará en el primer trimestre de 2017; el programa de mejoras en el Hospital General de Zona No. 7 de Monclova; la ampliación del Hospital General de Zona No. 20 en Francisco I. Madero, y la construcción de nuevas clínicas familiares en Torreón y Saltillo, entre otras.
El Gobernador Rubén Moreira Valdez agradeció al titular del IMSS el apoyo permanente a los coahuilenses y su compromiso con el fortalecimiento de la salud de la población derechohabiente.