Inauguraron nuevas oficinas centrales de la Secretaría de Salud de Michoacán

Durante una gira de trabajo por la ciudad de Morelia, el gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero y la Secretaria de Salud Federal Mercedes Juan, dieron el corte de listón inaugural de las nuevas oficinas centrales de la Secretaría de Salud de Michoacán.

el nuevo domicilio ubicado en Allende No. 505, en el Centro Histórico de Morelia
el nuevo domicilio ubicado en Allende No. 505, en el Centro Histórico de Morelia
Debido a que un dictamen de Protección Civil determinó que el espacio ubicado en la calle Benito Juárez No. 223, resultaba ya insuficiente para la atención al público, las áreas de comunicación social, secretaría técnica, informática, archivo, planeación, patrimonio de la beneficencia pública y atención a primer nivel, despacharán ahora en el nuevo domicilio ubicado en Allende No. 505, en el Centro Histórico de Morelia, con el propósito de ofrecer un mejor servicio a los usuarios.
Imagen cortesía de Secretaría de Salud de Michoacán | México
Te recomendamos:  Instituto Nacional de Cardiología “Ignacio Chávez”, a la vanguardia a nivel mundial en Cardiología Pediátrica



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , ,

Temas relacionados