Mercedes Juan y Marisol Touraine vistarón planta de producción de vacunas contra el dengue de Sanofi Pasteur en Lyon, Francia

La Secretaria de Salud de México, Mercedes Juan, y la Ministra de Asuntos Sociales, Salud y Derechos de la Mujer de Francia, Marisol Touraine, visitaron el pasado 9 de julio de 2015 en la Ciudad de Lyon la fábrica de producción de la vacuna contra el dengue de Sanofi-Pasteur, para promover la innovación de la salud.

Visita la planta de producción de la vacuna del dengue de Sanofi-Paster
Visita la planta de producción de la vacuna del dengue de Sanofi-Paster
En esta ocasión, Marisol Touraine ha decidido reforzar la Alianza Franco-Mexicana para la Innovación y la investigación en salud, a través de la firma de un acuerdo con la Agence nationale de sécurité du médicament et des produits de santé (ANSM, agencia nacional de seguridad de medicamentos y productos de la salud) y su homólogo mexicano.

La visita se produce en el marco de la organización del Foro Franco Mexicano de la Salud que se celebra el 10 de julio 2015 en París, Francia y la visita de Estado a Francia por el presidente de México, Enrique Peña Nieto, del 13 al 16 julio de 2015.

Durante el Foro Franco Mexicano de la Salud, 80 expertos discutirá la nutrición, el cuidado de la cobertura de salud de adultos mayores y la cobertura universal de salud.

Imagen cortesía de Ministère des affaires sociales, de la santé et des droits des femmes
Te recomendamos:  Para cambiar calidad y expectativa de vida IMSS propone lograr incremento en obtención de donaciones de órganos y realización de trasplantes



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , ,

Temas relacionados