Para cambiar todo con una sonrisa, en 2016 Operation Smile México realizará 5 Jornadas de Operaciones Gratuitas

En este 2016, Operation Smile México realizará 5 jornadas de operaciones en Guadalajara, Chiapas, Monterrey, Puebla y Yucatán o Oaxaca.




  1. En Guadalajara las evaluaciones a pacientes serán los días 11 y 12 de febrero,
  2. En Chiapas el 7 y 8 de abril,
  3. En Monterrey el 16 y 17 de Junio,
  4. En Puebla el 25 y 26 de agosto
  5. y en Yucatán o Oaxaca (Se definirá más adelante) el 10 y 11 de noviembre.

Para conocer la dirección exacta donde se realizarán las evaluaciones Operation Smile México, recomienda estar al tanto en su página de internet: http://www.operationsmile.org.mx

El Lic. Benjamin Mijangos Borja, Director de Operation Smile México, dijo: “Invito a la población mexicana a que nos unamos en esta noble causa, informando para que quien requiera de estas operaciones y/o tratamientos acuda en estas fechas y acceda a los beneficios de poder ser evaluado y operado por expertos cirujanos de todo el mundo, que donan su tiempo y conocimiento para apoyar en las jornadas”, y reiteró: “La mayor distancia que puede haber entre 2 personas es una sonrisa, y en Operation Smile queremos devolver esas sonrisas”.

Operation Smile México Organización no gubernamental que brinda cirugías gratuitas y tratamiento complementario (odontológico, nutricional y/o foniátrico) a niños, jóvenes y adultos con Labio y/o Paladar Hendido, logró evaluar en 2015 a 1,016 pacientes mexicanos y realizar exitosamente 453 cirugías en 5 jornadas de operaciones que se realizaron en 4 entidades del país: Guadalajara, Chiapas, Puebla y Monterrey.

De 2007 a la fecha Operation Smile México ha operado de forma gratuita a 2,764 pacientes y evaluado a 5,206 refrendando así su labor de devolver la sonrisa a los niños.

Sitios de interés

Te recomendamos:  Se propone en Senado cambios en Ley de Salud en materia de prevención de accidentes y lesiones



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , ,

Temas relacionados