“Actualizan el mundo” celebrando con Windows 10, vota para apoyar a quienes hacen grandes cosas

En septiembre 10 países seleccionados (México, China, Francia, Alemania, India, Japón, Kenya, Reino Unido y Estados Unidos), tendrán 10 organizaciones que serán elegidas para recibir 50 mil dólares, y ser reconocidas por Microsoft por la labor que realizan. Cinco de estas organizaciones serán designadas por la empresa y las otras cinco se seleccionarán mediante votación en redes sociales.

https://youtu.be/rwPDmRT-zPE

Leonardo Ortiz, Director de Ciudadanía Corporativa y Asuntos Públicos, Microsoft Corporation mencionó “¿Por qué no celebrar y marcar el hito de Windows 10 de una manera original? Esa pregunta fue el punto de partida para llegar a #UpgradeYourWorld, una campaña mediante la que celebramos a aquellos individuos y organizaciones que ayudan a solucionar temas de índole social”.

¿Cómo votar?

Para votar por la décima organización, solo se debe elegir una OSC que sea global, es decir que opere en más de un país, y publicar a través de Twitter, Facebook o Instagram, el nombre de la organización con las etiquetas  #UpgradeYourWorld y #Vote.

Voto por @(Cuenta de la organización) #UpgradeYourWorld #Vote

Las votaciones serán durante el mes de agosto y solo se permite un voto por día.

Windows fue construido para ayudar a las personas a hacer cosas increíbles. Y bajo este criterio, dio vida a una iniciativa que busca homenajear a la gente y las organizaciones que hacen cosas increíbles para hacer una diferencia todos los días.

Upgrade Your World busca inspirar e impulsar a la gente alrededor del mundo a no sólo actualizar Windows, sino que también su mundo. Durante un año, esta iniciativa buscará resaltar cómo la tecnología permite conseguir más.

Por tal motivo, a través de los votos en línea de la gente, Microsoft invertirá 10 millones de dólares en 110 Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) que realizan trabajos a nivel global y local para actualizar el mundo.

Te recomendamos:  Hotel “Hilton México City Reforma” se adhiere al Programa ELSSA del IMSS para impulsar la salud y el bienestar 

A través de una asociación con 10 organizaciones sin fines de lucro globales, Microsoft contará las inspiradoras historias de cómo estas “actualizan el mundo” al enfrentar problemas como la pobreza, el VIH, la educación, la ayuda humanitaria y el medio ambiente. Las siguientes nueve organizaciones ya han sido seleccionadas y la décima será elegida a través de una votación por la gente:

  1. Care. Agencia humanitaria internacional que entrega ayuda de emergencia y realiza proyectos internacionales de desarrollo a largo plazo
  2. org. Dedicada a ampliar la participación en ciencias de la computación de mujeres y minorías.
  3. Keep a Child Alive. Promueve una vida digna, atención y apoyo a niños y familias afectadas por el VIH.
  4. Malala Fund. Dirigida e inspirada por Malala Yousafzai, esta busca empoderar a las niñas a través de la calidad de la educación secundaria.
  5. Pencils of Promise. Construye escuelas y genera oportunidades educativas en economías en desarrollo.
  6. Save the Children. Organización internacional que promueve los derechos de los niños, y proporciona ayuda a niños de países en desarrollo.
  7. Special Olympics. La organización deportiva más grande del mundo para niños y adultos con discapacidad intelectual.
  8. The Global Poverty Project. Busca terminar con la pobreza extrema en el 2030.
  9. The Nature Conservancy. Protege los recursos naturales y su belleza.
Imagen cortesía de admin | Plenilunia



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Temas relacionados