Fuente

Entradas etiquetadas ‘IMSS’

El Seguro Social cuenta con amplia gama de tratamientos farmacológicos para reducir el intenso dolor de cabeza por migraña.

La aplicación de toxina botulínica alrededor del cráneo, es un tratamiento efectivo que utilizan especialistas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para controlar la migraña, enfermedad que se caracteriza por dolor de cabeza intenso, náusea, vómito, molestias con la luz y ruido, síntomas que incapacitan la vida cotidiana.

Leer más ...

Esta herramienta informativa hace monitoreo las 24 horas del día, los 365 días y es atendida por médicos especialistas. A través del CVOED se coordinan acciones para dar respuesta rápida y efectiva ante cualquier situación adversa.

Conectado de manera directa a más de 3,600 puntos en el país, con monitoreo en tiempo real las 24 horas y atención médica de especialistas, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) cuenta con el Centro Virtual de Operaciones en Emergencias y Desastres (CVOED), herramienta disponible para brindar información en situaciones de crisis.

Leer más ...

Cualquier tumor es curable siempre que se diagnostique oportunamente

Especialistas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) brindan nuevas técnicas de reconstrucción, con prótesis modernas extremadamente funcionales, para pacientes con tumores benignos o malignos.

Leer más ...

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, presidió la Primera Sesión Ordinaria 2019 de SIPINNA.

“Se busca crear una sinergia efectiva entre todos los sectores para establecer una política pública que logre un impacto efectivo en el bienestar de niñas y niños, independientemente de dónde habiten”, señaló el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, al encabezar la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión para la […]

Leer más ...

Mujer observando paraguas con iconos de personas

Sencillas medidas preventivas contra enfermedades en temporada de lluvias son: lavarse correctamente las manos con agua y jabón antes de cocinar o preparar alimentos; desinfectar frutas y verduras; evitar que se estanque el agua para no favorecer criaderos de mosquitos.

Leer más ...

Cada año se entrega esta prestación a un promedio de 72 mil personas, mediante la cual reciben un monto de 30 días valor UMA

A fin de otorgar mayores facilidades a las personas que solicitan la Ayuda para Gastos de Matrimonio (AGM), una prestación económica a la que tienen derecho las y los trabajadores que contraen matrimonio, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ha implementado mejoras para obtenerla de manera más rápida y sencilla.

Leer más ...

Se ofrecen actividades deportivas, recreativas, culturales, de promoción a la salud y de participación social.

“El Instituto tiene un gran compromiso con la salud y con la medicina preventiva, especialmente en los niños. Tenemos la oportunidad de incidir de manera temprana en sus hábitos y estilos de vida, para que crezcan más sanos y fuertes, evitar una serie de problemas que son un gran desafío en salud, como son el […]

Leer más ...

Falso que se haya firmado Convenio

La Secretaría de Salud informa en un comunicado de prensa; “es completamente falso, que se haya firmado un acuerdo con autoridades cubanas para la contratación de médicos de ese país“.

Leer más ...

Cada año, en el Seguro Social nacen más de 40 mil bebés con restricción del crecimiento.

Anualmente, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) atiende a más de 40 mil bebés que nacen con restricción en el crecimiento intrauterino o bajo peso, para su atención, el Instituto cuenta con tecnología de vanguardia, 63 Unidades de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN), así como con cuidados integrales individualizados para cada recién nacido y su […]

Leer más ...

Las mujeres deben acudir a consulta pre concepcional, para identificar los factores de riesgo reproductivo.

Al planear su embarazo, las mujeres deben tomar ácido fólico 6 meses antes y durante el primer trimestre de gestación, para garantizar el óptimo desarrollo del bebé, afirmó el Jefe de la División de Atención Prenatal y Planificación Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), David Salvador Medina Camarena.

Leer más ...

Médico sosteniendo pizarrón con palabra "esclerosis múltiple"

“El Consejo de Salubridad General ya dio el banderazo, por lo que ahora le toca al IMSS, ISSSTE, PEMEX y todo el sistema público de salud, garantizar su disponibilidad a la brevedad, para que se vea el beneficio real para las personas viviendo con Esclerosis Múltiple en México. De esa manera, nunca más negar el […]

Leer más ...

CECART

Desde su apertura, en diciembre de 2011, a la fecha ha capacitado a 2,359 personas con alguna discapacidad, las cuales se han reincorporado a un empleo.

Leer más ...

Última actualización

  • Domingo, julio 21 201907:40 PM -0500
    '

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

julio 2019
L M X J V S D
« Jun    
 1 2 3 4 5 6 7
 8 91011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !