¿Atraer lo que deseas? 5 ideas para lograrlo

Para atraer lo que deseas en la vida es necesario saber a qué aspiras ser, hacer y tener. Sin embargo, la mayoría simplemente no está creando los resultados que quiere.

joven sonriente
Escribe tus metas en detalle y lee tu lista de metas todos los días. Esto te mantendrá enfocado en lo que deseas atraer a tu vida.

No tenemos suficiente dinero, amor, éxito o alegría en nuestras vidas. Pero lo que necesitamos entender es que la grandeza existe en todos nosotros. Simplemente depende de nosotros sacarlo de nosotros mismos. Todos tenemos genio. Solo necesitamos aprender cómo aplicarlo.

  1. Decide lo que quieres

Para atraer lo que deseas, primero debes decidir qué quieres. La mayoría de las personas realmente se equivocan en este primer paso crucial porque simplemente no pueden ver cómo es posible obtener lo que quieren, por lo que ni siquiera se permiten quererlo.

¡No te sabotees de esa manera!

Lo que los científicos ahora saben sobre cómo funciona el cerebro es que primero debes decidir qué quieres, antes de que tu cerebro pueda descubrir cómo obtenerlo. Una vez que encierras tus deseos, tu mente y el universo pueden intervenir.

¿Estás listo para empezar?

  1. Estar dispuesto a soñar grandes sueños

Tan pronto como te comprometas con un gran sueño y realmente lo persigas, tu mente creativa subconsciente tendrá grandes ideas para hacerlo realidad. Vas a empezar a usar la ley de atracción para atraer a las personas, los recursos y las oportunidades que necesitas en su vida para atraer lo que deseas. Los grandes sueños no solo te inspiran, sino que también obligan a otros a querer jugar en grande.

  1. Establece metas que te motives

Otro valor para darte permiso para atraer lo que deseas es que los grandes sueños requieren que crezcas para lograrlos. De hecho, a la larga, ese es el mayor beneficio que recibirás al perseguir tus sueños, no tanto las trampas externas de cumplir el sueño (un automóvil caro, una casa impresionante, un montón de dinero y oportunidades filantrópicas), sino en quién te convertirás en el proceso.

Las casas se queman, las empresas quiebran, las relaciones terminan en divorcio, los autos envejecen, la edad de los cuerpos y la fama disminuyen, pero quién eres, lo que has aprendido y las nuevas habilidades que has desarrollado nunca desaparecen. Estos son los verdaderos premios del éxito.

  1. Servicio a otros

Algo más que descubrirás es que cuando tus sueños incluyen el servicio a los demás, lograr algo que contribuye a los demás, también logran atraer lo que deseas. Las personas quieren ser parte de algo que contribuye y marca la diferencia.

  1. Convierte tus sueños en metas y objetivos

Una vez que tengas claro lo que quieres, debes convertir cada elemento en un objetivo medible. Por ejemplo, si dijeras que quieres más dinero, cualquier te podría dar un peso, pero probablemente protestarías diciendo: “¡No, quise decir mucho más dinero, como $20,000!”

Bueno, ¿cómo se supone que debo saberlo a menos que me lo digas? Del mismo modo, tu jefe, tus amigos, tu pareja, tu cerebro, el universo, no pueden descubrir lo que quieres a menos que les digan específicamente qué es. ¿Qué es lo que quieres, exactamente, y cuándo lo quieres?

  1. Escribe tus objetivos

Escribe tus metas en detalle y lee tu lista de metas todos los días. Esto mantendrá tu subconsciente enfocado en lo que deseas atraer a tu vida. Para un enfoque aún más poderoso, cierra los ojos y concéntrate en cada objetivo y pregúntate:  “¿Qué es una cosa que podría hacer hoy para avanzar hacia el logro de este objetivo?”  Escribe sus respuestas y toma esas medidas.

¡Recuerda, no te detengas!

Para comenzar a atraer lo que deseas, alcanzar tus metas más importantes y realmente llevar tu vida al siguiente nivel, te recomiendo que hagas afirmaciones diarias. Y me gustaría darte este regalo gratis para ayudarte a llegar allí.

Tila es el espacio que te da herramientas para dormir mejor y encontrar tus 5 minutos al día de bienestar. Visita www.tilaflor.com y descubre más información.

 

Imagen cortesía de AllaSerebrina


Avatar

Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

, , , , , , ,

Temas relacionados

Tamaño de tipografía
Ajustar contraste