Lo que tus manos dicen, dígito-percepción

materia, cuerpo, energía, espíritu, arte de percibir a través de las yemas de los dedos, funcionamiento del cuerpo, sanadora energética, ,
Arte de percibir a través de las yemas de los dedos
Arte de percibir a través de las yemas de los dedos Arte de percibir a través de las yemas de los dedos

El ser humano es una combinación de materia (cuerpo) y energía (espíritu). El equilibrio entre ambas nos lleva a un modo de vivir óptimo. Cuando hay un desequilibrio se puede recurrir a la sanación integral que atiende estos dos aspectos.

Con las manos nos conectamos con el mundo, nos relacionamos, crecemos, aprendemos, etc. Así los registros de nuestra vida quedan grabados en ellas y solo requerimos de un método adecuado para tener acceso a la información ahí contenida.

A través de la Digito-percepción, el arte de percibir a través de las yemas de los dedos, se tiene acceso a dicha información que además es de esta y otras vidas. Con ella conocemos sobre nuestras relaciones laborales, familiares, personales, de nuestro estado de salud, de nuestro espíritu. Y podemos utilizarla para tener respuestas de nuestra vida actual, de lo que pertenece al pasado y debemos trabajar, modificar o sanar para vivir plenamente; incluso es posible saber qué viene para nosotras.

Las experiencias que hemos tenido en vidas anteriores quedan registradas en el inconsciente como programaciones, a las que el hecho de no poder acceder, no implica que no tengan influencia sobre nuestras vidas actuales.

Gabi Aguayo es una sanadora energética que logra canalizar fuerzas que convergen en el Universo y aplicarlas de manera correcta para alinear y reactivar el complejo funcionamiento del cuerpo.

Gabriela Aguayo

04455-2965-1913

42060058

Imagen cortesía de Depositphotos.com/
Te recomendamos:  4 hormonas que promueven el buen humor y la felicidad, ¿las conoces?



Escrito por

Es conferencista de talleres de desarrollo humano

Etiquetas , , , , , ,

Temas relacionados