#UnPasoAdelante, campaña de Cloe y Fundación Cima en el mes del cáncer de mama

Desde hace 16 años, Cloe y Fundación Cima se unen a través de una colección cápsula para recaudar fondos y amplificar el conocimiento de la detección oportuna del cáncer de mama.

Desde hace 16 años, Cloe y Fundación Cima se unen para amplificar el conocimiento de la detección oportuna del cáncer de mama.

En el marco del Día Mundial de Lucha contra el Cáncer de Mama, en este 2019, además de las bolsas, la colección incluye zapatos, los cuales comparten el mensaje “un paso adelante” como parte del mensaje.

De acuerdo con el Global Cancer Observatory, el cáncer de mama ocupa el primer lugar de mortalidad en nuestro país. Desde el 2018, se han registrado 105 mil casos nuevos en México y una prevalencia de alrededor de 278 mil casos 5 años después de su primer diagnóstico, data que nos impulsa a crear conciencia sobre esta realidad y lo que representa esta problemática de salud a nivel nacional.

En México, el 60% de los casos de cáncer es detectado en etapas avanzadas; por tal razón, desde hace 16 años Cloe y la Fundación Cima se aliaron con la intención de promover y facilitar la detección temprana del cáncer de mama a través estudios especializados y brindar apoyo emocional en mujeres diagnosticadas que buscan fortaleza para combatir este padecimiento.

La propuesta de este 2019 se diferencia de las anteriores, otorgando productos distintos con el objetivo de dar más opciones para ellas.  En el caso de las boutiques y en e-commerce, se ofrecerá de manera exclusiva una reinterpretación del clásico tote que combina fácilmente con cualquier outfit de día.

Imagen cortesía de Cortesía
Te recomendamos:  Únete para "No dejar a nadie atrás" y juntos celebrar en Día Mundial del Agua



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , , , ,

Temas relacionados