Conoce diponibilidad y costo de vacuna actualizada contra el COVID-19 en México

Después del anuncio de Pfizer del arribo a México de un lote de con la vacuna actualizada contra el COVID-19 la cadena de distribución empieza a dar a conocer la diponibilidad y costo de vacuna actualizada contra el COVID-19 en México.

Estaremos actualizando la información de la diponibilidad y costo de vacuna actualizada contra el COVID-19 conforme el canal de distibución designado confirme la información.

Vacuna actualizada contra el COVID-19 en México en Mi Consultorio San Pablo

Mi Consultorio San Pablo informa en un comunicado de prensa que la disponibilidad de la vacuna actualizada contra el COVID-19. A partir del miércoles 20 de diciembre de 2023 en 77 sucursales en:

  • El Valle de México
  • Morelos
  • Querétaro
  • Puebla

Además se detalla que tendrá un costo de $848 pesos, sin detallar si incluye su aplicación. No se especifica cual de las vacunas estarán aplicando.

Se detalla que se puede solicita sin necesidad de hacer cita, sólo con presentarse a las sucursales de “Mi Consultorio” solicitando la aplicación. También es posible consultar la disponibilidad del servicio en el número 800 80 16900. En un horario de operación de Mi Consultorio de 7 a 20:30 hrs.

Además contará con aplicación de la vacuna contra el COVID-19 para niños a partir de los 5 años.

No se informó la cantidad de dosis disponibles.

Imagen cortesía de YAYIMAGES | Freepik Company S.L. - www.freepik.com
Te recomendamos:  Conoce impactantes resultados de estudio sobre la reducción de sodio y presión arterial



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , ,

Temas relacionados