¡¿ yquesexo ?!

Celebrando este 4 de septiembre el Día Mundial de la Salud Sexual 2014 te presentamos un sitio en donde encontraras 776 Servicios amigables de salud sexual y reproductiva para hablar y disfrutar de eso…

Mosaico de imágenes de adolecentes
Se cuenta con 776 Servicios Amigables de Salud Sexual y Reproductiva para Adolescentes en todo el país

En el portal interactivo www.yquesexo.com.mx pensado en las necesidades y problemas de los adolescentes en donde encontraras respuestas a muchas de tus dudas sobre tu desarrollo sexual, además de asesoría sobre métodos de anticoncepción e información sobre la prevención de enfermedades de transmisión sexual, bajo una mística de confidencialidad, confiabilidad, respeto y profesionalismo.

También la información necesaria para tener una adecuada atención médica, asesoría para evitar embarazos no planeados y evitar enfermedades de trasmisión sexual.

La sexualidad es un aspecto esencial del ser humano y es un elemento de la salud reproductiva que debe ser satisfactorio, saludable y sin riesgos para la población.

Con este fin la Secretaría de Salud ha implementado una serie de acciones en materia de salud reproductiva y sexual para garantizar que los diferentes sectores de la población ejerzan este derecho fundamental.

El Centro Nacional de Equidad de Género y Salud Reproductiva opera una red de 776 servicios amigables de salud sexual y reproductiva para adolescentes en unidades médicas de todo el país.

Imagen cortesía de YQueSexo.com.mx | Pleniunia
Te recomendamos:  Todos podemos participar en la prevención de las adicciones



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , ,

Temas relacionados