Fundación Origen ha atendido más de 250 mil llamadas de mujeres que requieren apoyo

La Línea de Ayuda Origen ha recibido 250 mil llamadas de mujeres que que necesitan ayuda psicológica, legal y médica.

La Línea de Ayuda Origen ha recibido más de 250 mil llamadas de mujeres que  necesitan ayuda psicológica, legal o médica.

Tupperware Brands México® refrenda su compromiso con Fundación Origen y entrega un nuevo donativo por 700 mil pesos para continuar con el apoyo a las mujeres que se encuentren en una situación de crisis.

Después de ver el fruto de su donativos anteriores, otorgados a partir de 2007, la empresa refrenda su compromiso con Fundación Origen, a través de su causa social “Mujeres por las Mujeres®”.

Mariana Baños, Presidenta de la Fundación Origen recibe el nuevo donativo de parte de Luciano Azum, Director General de Tupperware Brands México y Centroamérica.

Con este donativo,  suma 3 millones 200 mil pesos destinados a la labor que lleva a cabo la “Línea Origen”. Esta Línea, que proporciona servicio también a la Fuerza de Ventas de la empresa, ofrece asesoría confidencial, segura y gratuita a mujeres que necesiten ayuda psicológica, legal y médica.

Acompañada de los miembros del patronato de Origen, Mariana Baños, Presidenta de la Fundación,  dijo que con dichos donativos empresariales, la línea seguirá brindando ayuda a cualquier mujer que se encuentre en situación de crisis o tenga algún problema.

Anunció que la línea brindará servicio a los inmigrantes de habla hispana en los Estados Unidos y Casa Origen extenderá su atención a más estados del país, tales como Querétaro y Guanajuato.

Luciano Azum, Director General de Tupperware Brands México y Centroamérica, mencionó: “Con mucho orgullo nos sumamos una vez más a la labor de la Línea Origen y convencidos de que las mujeres mexicanas enfrentan retos muy importantes al combinar la armonía en su hogar y la educación de sus hijos, con la vida laboral”.

También señaló que, Mujeres por las Mujeres® tiene como finalidad asistir y formar mujeres y niños, mediante sus distintos programas de apoyo como:

  • Línea de Ayuda Origen 01800 015-1617: con la ayuda de Tupperware Brands México, Fundación Origen ha atendido a más de 250 mil llamadas.
  • Talleres y realización de sueños: programa dirigido al desarrollo profesional y personal de la Fuerza de Ventas de la empresa.
  • Club de Niños y Niñas: impulsando distintos programas formativos para el beneficio de las niñas y niños.
  • Proyectos especiales: asistencia para la realización de proyectos que ayudan a personas en comunidades vulnerables.
Te recomendamos:  5 recomendaciones, del chef, para cocinar tus recetas favoritas este verano

Estas son algunas acciones que realiza Tupperware Brands México y que la hacen una Empresa Socialmente Responsable.

 

Fundación Origen
Creada en 1995 por un grupo de jóvenes preocupadas por el desarrollo integral de la mujer mexicana y su papel en la sociedad. Es la organización líder en el desarrollo integral de la mujer en México. Busca proporcionar herramientas para que la mujer acceda a mayores oportunidades y se desarrolle integralmente para así mejorar su calidad de vida. Para mayor información visite http://origenac.org

Mujeres por las Mujeres®
Tupperware Brands México®, a través de su práctica Mujeres por las Mujeres®, busca asistir a mujeres y niños en situación de vulnerabilidad, así como apoyar a sus comunidades, ofreciendo una atención médica de calidad.
Los fondos para llevar a cabo estas acciones son recaudados a través de la venta de su edición especial de tazas de Mujeres por Mujeres®. Cada año Tupperware Brands México®, selecciona un tema y diseños para que mes con mes se lance una taza coleccionable.

Tupperware Brands México®
Tupperware tiene presencia en México desde 1966 y representa el segundo mercado más importante para la empresa. La planta de Tupperware en México se encuentra en Lerma, Estado de México y es la planta más grande de Latinoamérica, y junto con la de Estados Unidos, son las que tienen mayor capacidad instalada en el mundo.
En el 2005 Tupperware® se consolidó como Tupperware Brands México y maneja alrededor de 800 productos a través de sus cuatro marcas líderes: Tupperware®, Vitaware® (completos alimenticios), BeautiControl®, (la línea de belleza y cuidados de la piel) y Estilos Tupperware® (con novedosos productos para el hogar).

Imagen cortesía de



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , ,

Temas relacionados