A través de Fundación IMSS, Grupo INFRA entregó en donación 50 ventiladores al HGZ No. 32 “Dr. Mario Madrazo Navarro”

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

Los 50 ventiladores cuentan con la mejor tecnología, ofrecen: monitoreo avanzado; mejora la oxigenación; y permite al personal médico una mejor toma de decisiones para el procedimiento de respiración artificial.

Mosacio de fotografías del equipo
[/media-credit] La donación se suma a las estrategias del IMSS para garantizar la atención de pacientes confirmados por COVID-19.

El Hospital General de Zona (HGZ) No.32Dr. Mario Madrazo Navarro«, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recibió 50 ventiladores donados por Grupo INFRA para la atención a pacientes que requieran ayuda respiratoria mecánica y cuidados intensivos.

El HGZ No.32 entrará en operación como hospital de reconversión “Hospital COVID-19”.

Esta acción se suma a uno de los pilares del Plan Estratégico para la Atención de la Contingencia por COVID-19, instruido por el director general del IMSS, Zoé Robledo, que establece el equipamiento e insumos en la red de hospitales que atenderán a los enfermos.

En la entrega del equipo estuvieron presentes el doctor Gildardo Normando Cano Manzano, director del HGZ No.32, representantes de la Fundación IMSS y del Grupo INFRA.