Algunos de los hospitales que reciben estas donaciones son el Instituto Nacional de Pediatría, el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias, el Hospital Infantil «Federico Gómez« y el Hospital General de México.
Como parte de su compromiso con México, Laboratorios Liomont mantiene su campaña “Vamos por México” ante la contingencia que se está viviendo debido a la propagación del COVID-19. Esta campaña consta de la donación de desayunos tipo box lunch -caja de almuerzos- para apoyar a profesionales de la salud que combaten la epidemia del coronavirus en los principales hospitales de la Ciudad de México.
En Laboratorios Liomont buscamos apoyar a los profesionales de la salud que día a día ayudan en la lucha contra el COVID-19 y que hoy más que nunca necesitan de nuestra solidaridad; por ello, estamos donando desayunos tipo box lunch -caja de almuerzos- en distintos hospitales de la Ciudad de México. Con la ayuda de nuestros colaboradores, repartimos personalmente estos desayunos como una pequeña muestra de gratitud por su labor y con la intención de tener un impacto positivo en su día.
Finalmente Laboratorios Liomont nos comparte un importante mensaje «Estamos muy orgullosos de la labor que los profesionales de la salud realizan para procurar nuestro bienestar durante esta epidemia. Estas donaciones son una pequeña muestra de nuestra gratitud, apoyo y admiración hacia ellos. Estamos seguros que con el apoyo de todos saldremos adelante ¡Vamos por México!«.