HNF entrega donativo a Comedor Santa Maria para trabajar unidos en reducir inseguridad alimentaria y fomentar permanencia escolar

Herbalife Nutrition Foundation (HNF) entregó un donativo de US $100 mil que fue destinado al Comedor Santa María A.C., en la Ciudad de México, el pasado 18 de enero a las 8:00 horas, en las instalaciones del Comedor. Este protocolo de acción tiene como objetivo reducir la inseguridad alimentaria y fomentar la permanencia escolar.

Jenny Perez, Directora Ejecutiva de Herbalife Nutrition Foundation; Alicia Mier y Terán Sierra, Presidenta del Consejo de Comedor Santa María, A.C.; Des Walsh, Executive Vice Chairman de Herbalife Nutrition; Jaqueline Sánchez, madrina de Comedor Santa María, A.C. y Distribuidor Herbalife Nutrition Miembro del Club del Chairman; Rob Levy, Vicepresidente Ejecutivo para Las Américas y Asuntos del Distribuidor Mundial de Herbalife Nutrition; Humberto Jaimes, padrino de Comedor Santa María, A.C. y Distribuidor Herbalife Nutrition Miembro del Club del Chairman; y Jesús Álvarez, Vicepresidente Sr. y Director General de Herbalife Nutrition México.
Jenny Perez, Directora Ejecutiva de Herbalife Nutrition Foundation; Alicia Mier y Terán Sierra, Presidenta del Consejo de Comedor Santa María, A.C.; Des Walsh, Executive Vice Chairman de Herbalife Nutrition; Jaqueline Sánchez, madrina de Comedor Santa María, A.C. y Distribuidor Herbalife Nutrition Miembro del Club del Chairman; Rob Levy, Vicepresidente Ejecutivo para Las Américas y Asuntos del Distribuidor Mundial de Herbalife Nutrition; Humberto Jaimes, padrino de Comedor Santa María, A.C. y Distribuidor Herbalife Nutrition Miembro del Club del Chairman; y Jesús Álvarez, Vicepresidente Sr. y Director General de Herbalife Nutrition México.
Durante el evento, Rob Levy, vicepresidente ejecutivo para Las Américas y Asuntos del Distribuidor Mundial de Herbalife Nutrition, aseguró que “con el donativo de $100,000 dólares podrán apoyar a más niños en situación vulnerable”.

Y agregó: “Comedor Santa María formará parte del programa Casa Herbalife, apoyada por HNF y respaldada por las donaciones de los distribuidores independientes a nivel mundial, los cuales se han comprometido durante 25 años a causas sociales como la nutrición infantil y a la promoción de una vida activa y saludable”.

Por su parte, Jenny Perez, directora ejecutiva de HNF, reiteró que “México es el país más importante para HNF, ya que cuenta con más de una casa hogar, o albergue, en cada una de las entidades de la República Mexicana”.

Cabe mencionar que Comedor Santa María, A.C. es una organización que, desde hace más de 20 años, se ha enfocado en ayudar a infantes vulnerables en la sociedad y a cubrir sus necesidades primarias. De acuerdo a información suya, atiende a una población de 10,000 niños y les brinda diariamente una alimentación balanceada en sus 31 comedores.

Los fondos recolectados por HNF son, en su mayoría, donados por los distribuidores independientes. De esta forma, se trabaja de manera integral para brindar una mejor alimentación y apoyar a las organizaciones a comprar los insumos necesarios como:

  • Alimentos de calidad
  • Contratar personal especializado en nutrición
  • Renovar mobiliario
  • Capacitar a infantes y familias en cómo obtener un estilo de vida saludable
Te recomendamos:  Contaminación en lugares cerrados… ¿más peligrosa que la de afuera?

Vale la pena destacar que México es una región importante para HNF, al contar con 37 instituciones dentro de dicho programa, incluyendo el Comedor Santa María A.C., y beneficiando la alimentación de más de 4,300 niñas y niños en todos los estados del país.

Imagen cortesía de Plenilunia | Alejandro Arcos




Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , ,

Temas relacionados