Fuente

Actividades fáciles y divertidas para despertar la imaginación de los pequeños

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Tiempo estimado de lectura 1 minuto, 325 palabras

A través de las diferentes expresiones artísticas, pueden niñas y niños pueden despertar su imaginación y mejorar sus habilidades motrices, perfeccionando su capacidad de concentración y análisis. El arte también puede ser de gran utilidad para que por medio de distintas obras, puedan conocer diversas culturas, enriqueciéndose de conocimientos de una forma más didáctica.

Ilustración de niños en el mundo dandose las manos

Despierta a la imaginación mientras aprendes.

Para enriquecer estás habilidades en los pequeños, puedes comenzar con pequeñas actividades en familia, para que conozcan las texturas, colores y sean consientes de las obras de arte que pueden crear, donde el cielo es el límite, y la imaginación es su mejor aliada.

Para que te des una idea, Vinci nos propone actividades fáciles y divertidas que podemos realizar en casa, con materiales que seguramente tendremos a la mano.

Lapiceros

Para esta actividad lo único que necesitas es guardar los cartones del papel de baño, con ellos, pintura acrílica y un poco de imaginación, pueden crear los lapiceros más lindos para tener sus materiales ordenados. Los pueden decorar con plumones, y cortarlos para que los lapiceros tengan diferentes tamaños y luzcan más.

Figuras de plastilina

Con esta actividad los pequeños podrán despertar su sentido del tacto al crear figuras de plastilina, alentándolos a hacer diferentes representaciones de animales, podrás ayudarlos a identificar a un animal de otro. Lo único que necesitas son sus colores favoritos de Plastilina Modelina y muchas ganas de divertirse.

Ahora que ya conoces algunos de los beneficios que nos ofrecen las artes a edades tempranas, Vinci nos invita te invitamos a conocer algunos de los productos que nos permitan fomentar las actividades artísticas en niñas, niños y jóvenes.

Crédito de la imagen © Depositphotos.com/yupiramos


Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

junio 2019
L M X J V S D
« May    
  1 2
 3 4 5 6 7 8 9
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Publicidad

Longevitta

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !