Fuente

Entradas etiquetadas ‘crisis asmática’

Ilustración de pilmones con un estetscopio al fondo una hoja cuadriculada

El próximo 18 de mayo, el Hospital Juárez de México (HJM), realizará de manera gratuita pruebas cutáneas para detectar asma, además se darán pláticas informativas sobre este problema respiratorio, el cual se ubica entre las 10 primeras causas de consulta en el servicio de urgencias.

Leer más ...

El 25% de la población padece algún tipo de alergia y la automedicación es un factor importante para el incremento de los casos.

Con pruebas “reto”, en la Clínica de Alergias a Fármacos y Alimentos del Centro Médico Nacional Siglo XXI se determinan los causantes de alergias.

Leer más ...

Población desde recién nacidos a los 14 años de edad, quienes más lo padecen; se recomienda esquema de vacunación completa, alimentación adecuada y control del peso corporal.

En el marco del Día Mundial del Asma, que se conmemora mañana martes, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa de la atención que brinda a sus derechohabientes con enfoque preventivo con la promoción de hábitos saludables y aplicación de vacunas, así como el control adecuado de la enfermedad con tratamiento médico, vacunas personalizadas […]

Leer más ...

Ilustración de pilmones con un estetscopio al fondo una hoja cuadriculada

Es común que las crisis o exacerbaciones por asma se presenten por la noche, lo que implica visitas a los servicios de urgencia y en algunas ocasiones hospitalizaciones, afectando considerablemente tanto la calidad de vida de los pacientes como de sus cuidadores. En México se ubica entre los 10 primeros lugares de atención en consulta […]

Leer más ...

pareja, esposo, alegría, satisfacción, adopción, miembros involucrados, expectativas, deasfío normal, paternidad, identidad, autoestima, comunicación, memoria, historia de vida, comportamiento, separaciones, comportamientos,expectativas propias, adaptación, pérdidas pasadas,

En los últimos años el asma se ha vuelto más común en niños y adultos,. Es la enfermedad crónica de las vías respiratorias que afecta alrededor de 300 millones de personas en el mundo. Aunque hoy se cuenta con nuevos y mejores tratamientos para su control, alrededor del 50% de los pacientes no llevan un buen manejo de su enfermedad, principalmente por falta de apego al tratamiento a largo plazo, mientras que más del 90% considera como normal padecer crisis asmáticas. En el marco del Día Mundial del Asma que se celebrará el 2 de mayo, se llevará a cabo la campaña “Tú puedes controlar tu asma”, que tiene por objetivo educar a los pacientes para que reduzcan al 50% las crisis. Entérate de las actividades que se realizarán.

Leer más ...

Última actualización

  • Sábado, mayo 26 201806:03 PM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

mayo 2018
L M X J V S D
« Abr    
  1 2 3 4 5 6
 7 8 910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !